¡¡Chollo!! Cubertería WMF de 60 piezas sólo 109 euros. Ahorras 50 euros.

cubertería barata, cubiertos baratos, ofertas en cubiertos, Amazon Alemania

Cubertería WMF Aston de 60 piezas.

Amazon Alemania

¿Buscas una cubertería barata? Compra esta WMF aquí.

Si necesitas renovar tu cubertería o acabas de independizarte y necesitas urgentemente cubiertos, échale un ojo a este set de 60 piezas WMF que está de oferta en , se queda en sólo 109 euros con los gastos de envío ya sumados.

Estos cubiertos están fabricados con acero inxidable de alta calidad, Cromargan® protect 18/10, patentado por WMF, cuya característica principal es su resistencia a los ácidos, de manera que aunque los sometas a un uso intensivo, estarán como el primer día. Es una cubertería que puede durarte toda la vida.

Se trata de la cubertería Aston compuesta por 60 piezas:

  • 12 Cucharas de mesa.
  • 12 Tenedores de mesa.
  • 12 Cuchilos de mesa.
  • 12 Cucharas de café.
  • 12 Tenedores lunch.

El precio de venta recomendado para este set ronda los 150 – 160 euros, de hecho esto es lo que te costaría si la compras en Amazon España. Por eso si te interesa, te recomiendo comprarla en donde al sumar los gastos de envío se queda en 109 euros (96,59 + 12,83). Te estás ahorrando 50 euros, que no es precisamente calderilla.

Para que te hagas una idea de los precios que suelen tener en tiendas estas cuberterías, te animo a que veas lo que cuestan en El Corte Inglés. De hecho, aunque no he encontrado el set Aston en la web oficial de WMF, si hay una cubertería con el mismo número de piezas y tipo de acero, el set Denver, cuesta 199 euros.

Te dejo con un vídeo que muestra las diferencias entre los cubiertos WMF y los de otros marcas después de ser lavados muchas veces. Después de verlo entenderás porqué esta marca es totalmente recomendable, ya sea para tu casa o como regalo de boda.

109

Ir al chollo

10/09/2015 - 16:36

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(