Llevo un tiempo buscando una buena cubertería para sustituir a la que tengo en casa, pues no es de buena calidad y cada vez que la saco del lavavajillas tiene más manchas oscuras. No necesito una demasiado grande, puesto que somos pocos, así que esta cubertería WMF Palma de 24 piezas que me he encontrado en Amazon España por sólo 39.99 euros creo que va a ser la elección perfecta. Además, es su precio mínimo histórico, nunca antes la habías podido comprar tan barata.

¿Cómo es esta cubertería? ¿De qué piezas está compuesta?

Como te comentaba antes, esta cubertería cuenta con 24 piezas, ya que trae 6 cucharas soperas, 6 tenedores y 6 cuchillos. Además, cuenta con 6 cucharas de postre, para que tengas el set completo con lo necesario para todos los días. Todas estas piezas son de Cromargan® 18/10, que es acero inoxidable pulido y que es más resistente y duradero. Además, son cubiertos aptos para su uso en lavavajillas. En definitiva, una cubertería de calidad, simple, moderna y forjada en una única pieza, que será perfecta para la mesa diaria.

¿A qué precio la venden en el resto de tiendas online?

Esta cubertería la hemos visto a la venta en varias tiendas, y por supuesto en ninguna llega a los 39.99 euros de Amazon. Así, tal y como puedes ver en Google Shopping, la encontrarás desde los 51 euros, hasta los 114 euros de la tienda más cara, precios superiores a los 39.99 euros de Amazon, donde además, al superar los 29 euros de compra, tienes envío gratis.

¿Has llegado tarde a algún chollo? Eso es porque todavía no tienes nuestra aplicación. Contamos con la versión para Android y también para iOS, para que te la puedas descargar tengas el smartphone que tengas. En cualquier caso es totalmente gratuita y así recibirás notificaciones en tu móvil de aquellos chollos

7/04/2018 - 10:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Recibe todas las novedades de Blogdechollos.com mediante Whatsapp directamente en tu móvil.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(