¡Código descuento! Cubierta Maxxis Ikon plegable 27.5 x 2.20 sólo 17.52 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Cubierta Maxxis Ikon para bicicleta barata, cubiertas baratas, chollo

Cubierta Maxxis Ikon para bicicleta

¿Buscas cubiertas para bicicleta baratas? Compra estas Maxxis Ikon aquí.

Actualización 1 el 06/05/2017

Esta cubierta de ciclismo que en su día la habíamos encontrado por 21.90 euros en Amazon España, ahora te la puedes llevar todavía más barata al aplicar el código de descuento CICLISMO20 cuando vayas a escoger el método de pago, con lo que se te quedaría en 17.52 euros.

Te dejo con el post que escribimos cuando la encontramos, para que veas todas sus características, pero recuerda aplicar el código para que te salga a 17.52 euros.

Si estás buscando un neumático de mountain bike para disfrutar de tus salidas y competir quizá veas con buenos ojos este chollo que hemos visto en Amazon, esta cubierta Maxxis Ikon de 27.5 x 2.20 realizada en kevlar, que está a la venta por tan sólo 21.90 euros.

Yo no soy muy ducho en cubiertas de neumáticos, pero seguro que los que se interesen en este producto sabrán perfectamente qué es lo que puede llegar a ofrecer. Lo que he podido saber acerca de este artículo buceando por la red es que esta cubierta está diseñada para la alta competición, gracias a su taqueado lateral que te permite apurar mucho en curva y a la vez subir por cualquier sendero por escarpado que sea. Su banda de rozadura está muy bien pensada para aquellas rutas donde predominan los kilómetros y no los senderos. Además, la Ikon de Maxxis está equipada con un refuerzo Exo en los laterales que asegura una protección superior contra la abrasión y los posibles desgarros. También es de utilidad a la hora de recabar información valerse de las 9 opiniones de los clientes que ya la han adquirido en Amazon, de las cuales 5 dan la puntuación perfecta, y la media total es de 4.1 sobre 5, y el comentario que destaco es este:

Excelente cubierta rodadora que he colocado como trasera. Otorga la tracción justa para un empuje eficiente en la mayor parte de los terrenos, con un comportamiento excelente. Todavía no la he probado con intensidad en terreno con barro y agua.

Su precio en tiendas como Alltricks, Probikeshop, Cubiertasmtb, Kingbarcelona, Fabreguesbicicletas, Bikester, Ciclesjordielena, Bikeinn y DeporVillage está entre los 26-37 euros, eso sin contar los gastos de envío correspondientes, con lo que la opción de Amazon es la mejor de todas para hacerte con esta cubierta, así que si buscabas una que te aporte ligereza, con buen agarre y gran respuesta en curvas, aquí tienes una gran opción.

7/05/2017 - 09:01

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Ojo que es la ikon de kevlar, nada de exo ni túneles ready ni 3c, es la ikon plegable a secas, aunque por ese precio es un precio increíble.

    7 mayo - 17:05

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(