¡Código descuento! Cubiertas para rodillo Elite Coperton 700 sólo 20 euros.

Cubiertas para rodillo Elite Coperton baratas, ofertas en cubiertas para rodillo, cubiertas para bicicleta de carretera baratas, ofertas en cubiertas para bicicleta de carretera, chollo

Cubiertas para rodillo Elite Coperton

¿Buscas unas cubiertas para uso en rodillo baratas? Compra estas Elite aquí.

GUÍA RÁPIDA DE COMPRA
Artículo: cubiertas para rodillo Elite Coperton 700.
Precio: 20.16 euros.
Cupón de descuento: CICLISMO20
Enlace de compra: Comprar cubiertas para rodillo Elite Coperton 700 aquí.

Si entrenas o has entrenado alguna vez con la bicicleta en rodillo, te habrás dado cuenta de que las cubiertas duran bastante menos de lo que lo hacen en carretera. Es normal, pues al fin y al cabo el mecanismo del rodillo provoca más rozamiento en la rueda de lo que lo haría el suelo al crear la fricción necesaria para poner más tensión en la pedalada según lo regulemos.

Si eres un poco exigente, sales a menudo y te gusta ir segur@ sobre la bici, no montarás un neumático cualquiera, y en ese caso, no te hará mucha gracia gastarlo haciendo más kilómetros en rodillo que en la calle después de la inversión que hayas realizado, por eso hay cubiertas especiales para este tipo de entrenamientos, que ofrecen una banda de rodadura mucho más resistente a abrasiones y son capaces de darnos muchos más kilómentros que unas convencionales, como es el caso de estas Elite Coperton. Estas cubiertas llevan unos compuestos que proporcionan un mayor agarre sobre rodillo, reducen el ruido en gran medida y se calientan mucho menos que un neumático de calle. Además, utilizan una combinación llamativa en rojo y blanco para que nunca te olvides de cambiarlas antes de salir a la calle.

Puedes comprarlas en medida 700 x 23C en Amazon España por sólo 20.16 euros si aplicas el código de descuento CICLISMO20 correspondiente a la promoción del 20% de descuento en productos de ciclismo. En tiendas como ChainReactionCycles te costarían 30.98 euros con envío, precio que se iría hasta los 40.90 euros en Athlete Shop y que se quedaría en 30.18 euros si la comprases en Wiggle, siempre sumando los correspondientes portes.

Si nunca las has probado, te los recomiendo al 100%, especialmente si haces bastantes kilómetros sobre el rodillo. Sólo por la reducción de ruido y por no quemar los neumáticos de calle, ya valen la pena… y teniendo en cuenta el precio al que las puedes conseguir en esta oferta, mucho más. Para terminar, déjame recordarte que te puedes enterar antes que nadie de todos los chollos que publicamos en el blog siguiéndonos en nuestro Twitter y en nuestro canal de Telegram.

10/04/2018 - 11:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(