¡Chollo! Cuchillo de cerámica Kuhn Rikon sólo 17 euros. 68% de descuento.

Cuchillo de chef de cerámica Kuhn Rikon, cuchillos baratos, ofertas en cuchillos

Cuchillo de chef de cerámica Kuhn Rikon

¿Buscas un cuchillo de cerámica barato? Compra este Kuhn Rikon aquí.

Si estás buscando un buen cuchillo para ti, o tienes que hacer un buen regalo a un “cocinillas”, creo que ésta es la oportunidad perfecta. Hemos encontrado un cuchillo cebollero Kuhn Rikon en Amazon España por sólo 17.05 euros.

Hablamos de un cuchillo de alta calidad, de 27 centímetros de largo y hoja de 14 centímetros Es de color negro tanto el mango como la hoja. Su mango es ergonómico, lo que facilitará su uso gracias a su tecnología soft-touch. La hoja es de cerámica, por lo que no tendrás que afilarlo tan a menudo.

Además incluye protección del filo, para mayor seguridad y cuidado del mismo, así como estuche.

El precio recomendado para este cuchillo en tiendas, y al que lo venden en la web oficial de Kuhn Rikon es de 54.18 euros, te estás ahorrando más de 37 euros al comprarlo en Amazon, así que por el precio del cuchillo, te llevas el cuchillo y una buena pieza de solomillo para que lo pruebes :)

17.05

Ir al chollo

14/12/2015 - 17:11

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Vicente comentó:

    En el black friday lo compré por 8 euros, lo que si era un chollazo. Quizá a este precio también, pero el precio pvp del cuchillo me parece un poco “inflado”. Igual me dura 20 años y me tengo que comer mis palabras…xD

    14 diciembre - 19:31

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(