¡¡Chollo!! Cuentakilómetros para bicicleta Sigma ROX 9.1 sólo 122 euros.

Cuentakilómetros para bicicleta Sigma ROX 9.1 barato, ofertas en cuentakilómetros, cuentakilómetros baratos

Cuentakilómetros para bicicleta Sigma ROX 9.1

¿Buscas un cuentakilómetros barato? Compra éste Sigma ROX 9.1 aquí.

La forma en la que podemos obtener información de los deportes que practicamos es algo que ha evolucionado enormemente en los últimos años, disponiendo hoy en día de todo tipo de medidores y cuantificadores que hasta son capaces de almacenar nuestras horas y ritmos de sueño. Yo como soy algo más clásico a este respecto, prefiero tenerlo todo bajo control y no almacenar más información de la que necesito, por eso creo que un cuentakilómetros más básico, sin geolocalización ni cuantificación avanzada pero con funciones perfectas para conocer el avance de los entrenamientos, es más que suficiente para la mayoría de los que no somos profesionales.

Gracias a la promoción de 20% de descuento en material deportivo de Amazon, he encontrado esta evolución del cuentakilómetros clásico, el modelo tope de gama sin GPS de Sigma que proporciona prácticamente toda la información que necesitas: velocidad máxima, media e inmediata, distancia parcial, tiempo parcial, cadencia máxima e inmediata, pulso actual y medio con definición de 3 zonas de esfuerzo o potencia en vatios máxima e inmediata. También tiene una interesante función llamada Ghost Race que te permite almacenar tus recorridos habituales con puntos de control para que puedas probarte contra ti mismo y comprobar tu evolución. A mayores cuenta con diferentes modos que te proporcionan información como la temperatura ambiente o altitud y utilidades como alarma o cuenta atrás.

Para disponer de todos esos datos, el paquete contiene el velocímetro con su correspondiente soporte, un sensor de cadencia y el sensor de banda de ritmo cardíaco, además de un soporte para poder conectarlo al ordenador y analizar los datos obtenidos. Te dejo su manual para que puedas ver todas las características técnicas en detalle,

Su precio en Amazon es de 122,30 euros una vez que hayas aplicado el código FITNESS20, un descuento considerable con respecto a su precio habitual en otras tiendas, como los 174 + envío de Biking Point, 189 de Mosquito Bikes, 199 de Componentes BTT o los más de 200 al que es habitual encontrarlo en tiendas como TodoBikes.

Un buen chollo para ciclistas aficcionados, tanto de montaña como de carretera, que sin duda te ayudará a mejorar tus entrenamientos conociendo cuáles son tus tramos débiles en carrera y comprobar la mejora de tus tiempos en tus recorridos habituales.

122

Ir al chollo
Has reportado este chollo como agotado

11/06/2015 - 12:12

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(