¡¡Chollo!! Cuerda de saltar Adidas Skipping Rope sólo 10 euros.

Cuerda de saltar Adidas Skipping Rope barata, material deportivo barato, ofertas en material deportivo chollo

Cuerda de saltar Adidas Skipping Rope

¿Buscas una cuerda de saltar barata? Compra esta Adidas aquí.

Me sorprende que con tanto Zumba, Pilates, Pole Fitness, Body Pump, Cardio Box… a nadie se le haya dado por crear una especialidad llamada Bikini Fit o similar para satisfacer la inmensa demanda que suele haber en los gimnasios a estas alturas del año en pos de la mal llamada operación bikini.

Con independencia de que seas deportista habitual o recién llegad@, esta cuerda de saltar Adidas Skipping Rope te va a venir de maravilla para darle un impulso a tus entrenamientos de cardio tanto en casa como fuera. Estos entrenamientos son los más indicados para quemar esos kilos de más que vamos cogiendo a lo largo del año, a la par que vamos ganando en resistencia y fuerza. Tiene una longitud de 3 metros, aunque es ajustable para que puedas ponerla más o menos corta en función del ejercicio a realizar y tu altura. Los mangos están compuestos de materiales de calidad y cuentan con un buen diseño, que permite un agarre cómodo y que, gracias a sus cabezales rotatorios, permiten que la cuerda se mueva con soltura a cualquier velocidad sin enredarse.

Si quieres empezar a entrenar ya, puedes hacerte con ella en Amazon España por sólo 10 euros, un descuento cercano al 50% con respecto al resto de tiendas como FitnessDigitalDeporVillage si tenemos en cuenta los gastos de envío y cerca del 40% con respecto al precio más barato que he encontrado, en TrainInn, en donde marca 13,45 euros, pero que al sumar los gastos de envío asciende a un total de 16,40 euros.

Te dejo un vídeo con 50 posibles ejercicios a realizar por si necesitas un poco de inspiración.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Bastará con que te unas a nuestro canal de Telegram en el que compartiremos contigo todos los chollos que publiquemos en tiempo real.

11/05/2019 - 09:24

6 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • adrese comentó:

    ¿y no se puede saltar sin la cuerda? te evitas tropezar y tener que parar y volver a empezar.

    6 julio - 02:38
    • darix comentó:

      Entonces no se llamaría saltar a la comba

      6 julio - 10:34
  • EriC comentó:

    Menuda alegría me has dado! Soy un saltador habitual XD! y mi cuerda de 7€ del decathlon ya está para el arrastre.

    Esta me viene como anillo al dedo. Tengo ganas de probarla y apreciar el salto de calidad.

    Felicidades por el blog!

    17 abril - 20:11
    • sara comentó:

      No te la recomiendo, la compré y es un fiasco, como rueda de un lado, se enreda al tercer salto

      6 julio - 16:18
      • Javi Díaz comentó:

        Hola Sara, pues yo la compré cuando escribí la entrada y la uso casi a diario, nunca he tenido el menor problema, de hecho la rotación lateral es lo que impide que se enrede. Pero no entiendo a qué te refieres con que rueda de un lado… ¿sólo te rota una de las empuñaduras? Si es así es normal que se te enrede, pero es que te ha venido defectuosa, tienen que rotar las dos.

        Un saludo.

        6 julio - 18:04
    • Carlos comentó:

      Yo la tengo de la última oferta y va muy bien, tiene unos rodamientos en las empuñaduras muy buenos, es un poco rápida si estás empezando, pero para mí un acierto.

      Saludos.

      26 septiembre - 19:45

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(