¡¡Chollo!! Culote Gore Bike Wear Element Plus sólo 45 euros. 55% de descuento.

Mallas Gore Bike Wear Element Plus baratas. Ofertas en mallas de ciclismo, mallas de ciclismo baratas, chollo

Mallas Gore Bike Wear Element Plus.

¿Buscas mallas de ciclismo baratas? Compra estas Gore Bike Wear aquí.

Hace ya algún tiempo que no te traíamos chollos en ropa y material de ciclismo, así que esta mañana he dicho “¡Qué demonios, a ver si encuentro algo!” y presto y veloz me he puesto a bucear por las Rebajas deportivas de Amazon España en busca de buenas ofertas para que te puedas ahorrar un buen pellizco en ropa de primera marca con la que te puedas hacer tus kilómetros sobre la bici de la mejor manera posible.

Y después de un buen rato, me he encontrado con este culote Gore Bike Wear Element Plus que tienes rondando los 45 euros en Amazon España, un precio con el que te estarías llevando un 55% de descuento sobre su precio fuera de rebajas. Ahora mismo, tienes las tallas S, M y L entre 42 y 47 euros, que son precio muy buenos para tener una prenda técnica de calidad.

¿Cómo de bueno es este chollo?

Es una oferta muy buena para un artículo de Gore Bike Wear, casa que seguro te sonará de haberla visto por el blog en más de una ocasión, puesto que el precio de venta recomendado de este culotte es de 99 euros, referencia que tienes tanto en Amazon como en otras tiendas como Bike Inn o Depor Village, y aunque en estas tiendas lo puedas ver rebajado, no llegan a ser tan buen chollo como el de Amazon, con el que te llevarías un 55% de descuento medio en las tallas S, M y L.

¿Cómo es este culote?

Este culote Gore Bike Wear tiene una badana que te aporta la comodidad que seguro apreciarás a la hora de afrontar tus salidas de duración corta/media (hasta 3 horas aproximadamente), y al no tener costuras que entren en contacto con la piel, ninguna parte del tejido de este culote se te clavará ni tendrás problemas derivados de la fricción. Tiene los bajos planos, y al ser una prenda muy transpirable no tendrás problema con el sudor, dándote soporte a la zona de la pelvis mientras pedaleas.

En resumen, un culote de ciclismo para cuando quieras hacerte un buen puñado de kilómetros y no quieres que nada te estropee el paseo. Y no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo lo que publicamos cada día en el blog siguiéndonos en nuestro canal de Telegram y fichándonos en nuestro Twitter.

45

Ir al chollo

22/01/2018 - 14:13

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(