¡¡Chollo!! Cuna de viaje Hauck Sleep’n Play Center sólo 43.33 euros.

Cuna de viaje Hauck Sleep'n Play Center barato, cunas baratas, ofertas en cunas de viaje chollo

Cuna de viaje Hauck Sleep'n Play Center

¿Buscas cunas de viaje baratas? Compra esta Hauck Sleep’n Play aquí.

Si te toca viajar en navidades y quieres que tu bebé duerma cómodo y seguro estéis donde estéis, puede que te interese esta cuna de viaje Hauck Sleep’n Play Center que acabamos de encontrar en Amazon por sólo 43.33 euros, lo que supone un muy buen precio.

Esta cuna es perfecta como una segunda cuna en casa, para llevar de vacaciones, a casa de los abuelos e incluso para utilizar como centro de juegos ya que dispone de una entrada lateral para tu peque. Tiene unas redes laterales a través de las cuales los padres podrán vigilar al niño en todo momento y unas ruedas que permitirán un sencillo desplazamiento de una habitación a otra con un esfuerzo mínimo. Tiene una superficie de descanso de 60cm x 120cm, por lo que la ropa y los colchones estándar le encajarán a la perfección, y una vez plegada ocupa solamente 22cm x 21cm x 72.1cm, así que podrás guardarla en su bolsa de transporte y esconderla debajo de la cama o en algún armario cuando no la vayas a utilizar.

Hemos visto esta misma cuna en Welcome Mr. Baby por 132.90 euros, en eBay por 88.95 euros y en KidsRoom por 72.96 euros. Ten en cuenta que el precio que te proponemos en Amazon es el precio final para esta cuna puesta en casa, ya que al tratarse de un artículo vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío gratis.

Ya ves que el modelo que está a este precio es de color negro y además podrá sacarte de algún apuro siempre que tu peque tenga que pasar noches fuera de casa, o cuando te toque cuidar de tus sobrinos. Además, si echas un vistazo a las opiniones que tiene en Amazon puedes ver que la mayoría la recomiendan, otorgándole un 4.3 de valoración.

43.33

Ir al chollo

5/12/2016 - 13:25

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(