¡¡Chollo!! Cupón de descuento de 250 euros en portátil HP. Sólo para nosotros.

Portátil HP Pavilion TouchSmart 15-n023es sólo 649 euros, portátiles baratos

Portátil HP Pavilion TouchSmart 15-n023es sólo 649 euros

¿Buscas un portátil potente y barato? Compra este HP aquí.

Si buscas un portátil potente y no quieres gastarte mucho dinero no puedes dejar escapar el chollo. Hablando con la gente de la web de HP para la semana pasada para publicar sus ofertas en el blog me ofrecieron un cupón de descuento exclusivo y sólo para nosotros de 250 euros. Este portátil cuesta para el resto de los mortales 899 euros, pero si introduces el código de descuento HPBLOGCHOLLOS se te queda en 649 euros, precio por el que en mi opinión es un chollazo. El código de descuento estará vigente hasta el próximo domingo o hasta fin de existencias, lo que suceda antes.

Hablamos de un portátil muy completo. El procesador es un i7, sobradamente potente para el 99% de las personas, y va complementado con 8 GB de memoria RAM, un disco duro de 750 GB y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 740M con 2 GB de memoria DDR3 dedicados que te dará un buen rendimiento en juegos. La pantalla de 15.6″ es táctil, algo a lo que con Windows 8 se le puede sacar partido y pesa 2.28 Kg, que son una muy buena cifra para un portátil de este tamaño. Puedes ver todas las características técnicas detalladas aquí.

Como es un modelo de gama alta del año pasado no es fácil de ver en tiendas, y en las que lo tienen como Pixmania o Locurainformatica ronda los 900 euros. Sinceramente, hoy día por este precio me parece caro, pero de la misma manera que te digo esto te digo que por 649 euros es casi imposible encontrar un equipo tan completo como éste y con la tranquilidad de estarle comprando a la propia marca, con lo cual cualquier problema que pudiese surgir en el futuro con el portátil lo atenderán de manera rápida y eficaz.

Poco más que decir, creo que el precio es muy bueno y los de HP se han portado muy bien con nosotros, pues desde este blog es el único lugar desde el que se puede conseguir con 250 euros de descuento, si buscas un portátil con estas características, aprovecha el chollo.

15/07/2014 - 11:21

17 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • alberto comentó:

    No sé si han mejorado en las nuevas remesas, pero por lo general los HP son una mala compra.
    Son unos hornos.
    Baterías cutrillas.
    Precios elevados.
    Por ese precio me compro un portátil DELL que tiene un servicio postventa cojonudo y encima están hechos como dios manda.
    Igualmente la oferta siempre se agradece, un portátil por ese precio con pantalla táctil (aunque considere que es algo inutil, eso es opinión mia) me parece decente.

    16 julio - 19:58
  • Rubencns comentó:

    Hp ni con tu dinero, ya conocemos los fallos de pixeles muertos y franjas, algo que para el servicio técnico de hp es “lo normal”. Aún así gracias por el descuento.

    16 julio - 13:40
  • Adrian comentó:

    Este ordenador lo tengo yo por 570€ en Worten así que ofertón ofertón … (fue el día sin IVA, si no el precio es 699

    16 julio - 11:40
  • Luis comentó:

    Comparando este portatil con el HP Pavilion Beats táctil 15 Edicion especial,¿Que pros y contras? ¿Cual compraríais?
    Tambien encontre una referencia HP ENVY 15-j131es por 799 euros. Se dispara algo de precio pero… ¿Que opinais? ¿Merece mucho la pena estirarse más?

    16 julio - 11:21
  • Carmen comentó:

    Os agradezco el descuento que habéis compartido. Para un uso poco exigente me parece que tiene unas características bastante buenas. Se lo he recomendado a mi hermana y acaba de comprarlo. Saludos!!

    16 julio - 00:13
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Carmen, incluso para un uso exigente el portátil no la va a decepcionar, aunque no sea de los de última generación es un i7 y con 8GB de RAM va sobrado para casi cualquier uso.

      Saludos.

      16 julio - 08:21
  • Juan comentó:

    En los comentarios en esa web hay alguien que critica duramente y varias veces el tema de la cubierta de plástico, y de que no coincide con la foto. No se, me da mala espina eso, por lo demás muy bien.

    15 julio - 20:43
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Juan, esos comentarios son de otro modelo de la misma serie, lo que pasa es que se agrupan todos, lo sé porque antes de publicarlo pregunté a HP y les pedí que cambiaran también la descripción, pues antes daba a entender que el portátil era de aluminio, y claro, si piensas que es de aluminio y te llega de policarbonato, normal que te quejes.

      Saludos.

      15 julio - 20:46
  • Joaquín comentó:

    Es una pena que el procesador sea de los de serie U, 1.8ghz, vamos de lo peorcito en intel i7, ahora entiendo el precio. Gracias de todas formas

    15 julio - 16:03
    • lilili comentó:

      SI piensas encontrarle las cosquillas a un i7 aunque sea de la serie U, no te compres un portátil.

      15 julio - 19:14
  • Juan Campllonch comentó:

    La verdad es que parece un buen portatil a un precio inmejorable.
    Me paran dos cosas:
    – Un comentario de la página oficial de HP en el que un comprador dice que no es de color negro sino grisaceo
    – No se que autonomía tendrá. Una bateria de 4 celdas no se si será suficiente para tirar de ese bicharraco

    15 julio - 13:16
    • Juan Campllonch comentó:

      Bueno, leyendolo con mas atención, el portatil es negro y es la tapa la que es de plastico color gris, simulando aluminio. Al parecer poco conseguida la imitación

      15 julio - 13:25
    • lilili comentó:

      No te fijes mucho en el número de celdas. Pero vamos, las baterías de HP fuera de la gama ProBook o Envy siempre han sido bastante lamentables, ya sea por duración o por durabilidad.

      15 julio - 19:15
  • Alfonso comentó:

    Para comparar un poco los componentes de este portatil en cuestión, te dejo un par de links, este para el procesador:
    http://www.solonotebooks.net/processors/
    Y este para la tarjeta gráfica:
    http://www.solonotebooks.net/video_cards/

    De primeras me preocupó el modelo del procesador I7 (no todos los I7 son iguales ni de cerca) al tener algo de tiempo este portatil, pero he de decir que es bastante más que aceptable y que tras haber revisado distintas webs, relación calidad/precio está muy muy bien y solo he encontrado algo similar en productos reacondicionados o con algún componente algo inferior. Ya también depende de cada uno, si por ejemplo la gráfica importa menos, puedes encontrar algo similar con un pequeño disco duro SSD pero con gráfica integrada o de menores prestaciones.

    También hay quien quiere una resolución full-hd en la pantalla por encima de que sea táctil. Yo personalmente en un portatil no valoro especialmente ninguna de las dos opciones.

    Saludos

    15 julio - 13:12
    • Juan M. Martínez comentó:

      Muchas gracias Alfonso, gran aporte, lástima que estuve fuera y se quedó bastantes horas sin aprobar el comentario.

      Saludos.

      15 julio - 20:52
  • Luis comentó:

    Me gustaria saber si hay alguna comparativa donde se pueda valorar mas este portatil. Tambien preguntar si seria posible de pedir con acabado blanco. Revisando la web oficial e visto una edición especial con AMD y Beats, ¿que tal es esta configuración? ¿Son fiables los AMD? Gracias

    15 julio - 12:41
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Luis, respecto al color blanco, no se puede, ya que el código de descuento es para las unidades que tienen en stock de ese modelo. Los AMD a mi en portátiles no me gustan por el calor que generan, pero bueno, es una opinión que tengo desde que tuve uno hace años y quizás no esté demasiado fundamentada.

      Saludos

      15 julio - 12:44

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(