¡¡Chollo!! Decapador Bosch GHG 660 LCD sólo 121 euros.

Decapador Bosch GHG 660 LCD. Ofertas en herramientas eléctricas, herramientas eléctricas baratas, chollo

Decapador Bosch GHG 660 LCD.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este decapador Bosch aquí.

A pesar de que por lo general, cuando hay alguna reforma o arreglo con la que lidiar por casa, las herramientas de las que más se suele echar manos son los taladros y los martillos, puede que en alguna ocasión necesites una herramienta más específica por si, por ejemplo, quieres darle una nueva capa de pintura a alguna pared que ya está deteriorada por el paso del tiempo y de las inclemencias del tiempo.

Para ello, una buena pistola de aire caliente te puede ahorrar mucho tiempo y esfuerzo, como por ejemplo esta Bosch GHG 660 LCD que tienes por sólo 121.54 euros en Amazon España.

Un buen precio para este decapador de la marca Bosch, de la que ya te hemos puesto una amplia variedad de herramientas en el blog, y que como puedes ver en la página web oficial de Bosch-Professional, tiene un precio de venta recomendado de 199 euros, precio cercano a lo que costaría en la mayoría de tiendas de herramientas online como RS-Online donde te pedirían 171 euros por ella, en Fixami donde la venden a 170 euros, y en TodoFer, donde te costaría 179 euros. Rotopino es quien más se acerca a la oferta de Amazon, aunque todavía unos euros por encima del precio que te traemos hoy.

Este decapador de aire caliente, como te comentaba en el primer párrafo te puede venir bien tanto para eliminar capas de óxido o barniz de paredes y puertas como para tareas de soldadura blanda, ya que ofrece una potencia máxima de 2300W y te permite escoger entre 4 niveles diferentes de temperatura hasta 660 ºC, así como regular la salida del aire en 10 pasos. Además, su pantalla LCD muestra la información de la configuración que has escogido para cada trabajo, ganando así en precisión.

Cuenta también con posición de enfriamiento rápido, y para evitar problemas derivados del sobrecalentamiento, la herramienta también tiene la función de desconexión automática. Viene con dos boquillas (de 75mm y 50mm), maletín de transporte y a juzgar por las 11 opiniones de Amazon que le dan un 4.2 sobre 5, parece una opción de calidad tanto para tener por casa como para aplicaciones profesionales:

Excelente herramienta!!
Yo soy electricista y la he usado para doblar tubos canalización cables hasta 50 mm, y los dobla sin problemas. Además se puede regular electrónicamente el caudal de calor y se enfría después rápidamente por lo que la hace muy útil incluso para sacar pintura, barniz, soldar lonas, etc.
La recomiendo 100%, os aseguro no os defraudará.

Por último, te dejo con un vídeo para que le eches un ojo de cerca a este decapador:

121.54

Ir al chollo

26/03/2017 - 17:05

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(