¡¡Chollo!! Depiladora Braun Silk-épil 9 SkinSpa sólo 89.90 euros.

Depiladora Braun Silk-épil 9 SkinSpa barata, depiladoras baratas, chollo

Depiladora Braun Silk-épil 9 SkinSpa

¿Buscas depiladoras de marca baratas? Compra esta Silk-épil 9-969 aquí.

Para muchas situaciones te vendrá bien esta depiladora Braun Silk-épil 9-969 + 12 accesorios que tienes rebajada en Amazon España, donde te la podrás llevar a casa por sólo 89.90 euros, con gastos de envío gratis.

Seguro que te ha ocurrido en más de una ocasión, que días después de depilarte se te empiezan a enquistar lo nuevos pelos que crecen, dejando antiestéticos granitos que luego se convertirán en pequeñas marcas. Esto lo solucionarás también con esta máquina, con la que no sólo te llevarás por delante hasta el vello más corto, sino que también, gracias a los cabezales que incorpora, podrás exfoliarte, consiguiendo una piel más tersa y suave, y sin el problema del que te hablaba antes.

Su cabezal es más grande de lo habitual, por lo que abarcará una zona más amplia y la depilación te llevará menos tiempo. Además, gracias a su tecnología MicroGrip en las pinzas, conseguirá eliminar hasta el vello que no lleva la cera. Su cabezal se adapta perfectamente a todas las zonas, puesto que es oscilante, y lo mejor de todo, y que te hará perder todavía menos tiempo, es que podrás utilizarla tanto seco como en mojado, por ejemplo, en la ducha.

Además de la propia máquina, en la caja se incluyen 2 cepillos de exfoliación, un cepillo de limpieza facial, un capuchón para el contacto con la piel de la depiladora, una bolsa de viaje y también el cargador, así como un cepillo para limpiar el cabezal.

El precio de esta depiladora en otras tiendas supera con mucho el de Amazon, pues podrás encontrarla en MediaMarkt por 134 euros + envío o en Notino por 158.90 euros. En PCComponentes está por 121 euros pero carecen de stock.

En resumen, una máquina realmente completa, que además está a un precio fantástico, con la que podrás depilarte y exfoliarte tanto el cuerpo como la cara. ¿Qué más se puede pedir?

3/10/2018 - 11:32

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(