¡Oferta del Día! Depiladora Braun Silk-expert IPL BD 5009 + cepillo exfoliante sólo 207 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Depiladora Braun Silk-expert IPL BD 5009 barata, depiladoras baratas, ofertas en depiladoras chollo

Depiladora Braun Silk-expert IPL BD 5009

Actualización 1 el 20/12/2018

Acabo de ver entre las Ofertas del Día de Amazon que esta depiladora Braun Silk-expert IPL BD 5009 todavía más barata que cuando te la traje en abril de este año, ya que ahora la tienes por sólo 207.75 euros, su precio mínimo histórico.

Estar depilándose constantemente es un peñazo como pocos. Por eso, si buscas la depilación definitiva puede que te interese esta depiladora Braun Silk-expert IPL BD 5009 + cepillo exfoliante que hemos visto en las Ofertas del Día de Amazon España por sólo 207.75 euros.

No olvides que al ser una Oferta del Día, ésta sólo estará disponible hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta, lo que antes ocurra.

Esta depiladora funciona mediante pulsos de luz capaces de eliminar el vello visible de forma permanente en tan solo cuatro tratamientos. Además con un uso constante y regular impedirá que el vello no deseado logre alcanzar la superficie de la piel. Su sensor de tono de piel inteligente, el SensoAdapt™, detecta hasta 80 veces por segundo el tono de tu piel y es capaz de adaptar de forma automática la intensidad de la luz para funcionar de forma más eficaz y segura. De este modo podrás olvidarte de intentar hacer coincidir el tono de tu piel con las tablas de combinaciones de color que incorporan otros dispositivos.

Cuenta con un modo deslizamiento gracias al cual podrás llevar a cabo una depilación rápida y eficaz en áreas grandes como las piernas, y su sensor de contacto con la piel garantiza que las áreas de tratamiento más pequeñas, como el labio superior, puedan ser tratadas de forma precisa. También tiene un modo sensible perfecto para nuevas usuarias de este tipo de depiladoras y para utilizar en zonas más sensibles como la línea del bikini o las axilas, ya que emplea una intensidad de luz más baja. Por otra parte tiene una vida útil de 300.000 disparos, que deberían ser suficientes para llevar a cabo 6 años de tratamientos en todo el cuerpo y 14 en áreas más pequeñas, e incluye un cepillo exfoliante corporal sónico que es hasta 4 veces más eficaz que un tratamiento manual y que te proporcionará una sensación suave y sedosa en la piel.

Para que puedas hacerte una idea te diré que hemos visto esta depiladora en Fnac por 368 euros, en Action Pro a 283 euros + envío y a 499 euros en eBay. No olvides que éste, al ser un artículo vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros, tiene envío gratis, así que el precio que te proponemos el el precio final para este set puesto ya en casa.

Por si todavía tienes alguna duda sobre esta depiladora te recomiendo que eches un vistazo a las 40 opiniones que tiene en Amazon y que le dan un 4.1 de valoración, por lo que está claro que la gran mayoría recomiendan su compra. Te dejo para que investigues un poco sobre ella porque ha alcanzado un precio muy interesante.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

20/12/2018 - 09:27

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    Yo la compré cuando estuvo de oferta hace un mes por 268 Euros y os puedo decir que es muy muy muy buena. Es muy buena marca y calidad de lo mejor. El precio está genial, porque su valor real es por encima de los 400 euros.

    25 abril - 12:14

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(