¡¡Chollo!! Depiladora de luz pulsada Beurer IPL-10000 sólo 279.99 euros. Ahorras 146 euros.

Depiladora de luz pulsada Beurer barata, depiladoras de marca baratas, depiladoras baratas, chollos

Depiladora de luz pulsada Beurer

¿Buscas depiladoras de marca baratas? Compra esta Beurer IPL 10.000 aquí.

Nos avisa Martina, a través del botón de envíanos ofertas de un buen chollo, pues se trata de esta depiladora de luz pulsada Beurer IPL-10000 que está a sólo 279.99 euros en Amazon España.

Si estás cansado de tener que depilarte de forma habitual y quieres acabar con el vello de una vez sin tener que pagar un pastizal por cada sesión en cualquier centro de belleza, debes probar esta depiladora de luz pulsada, que incluye un cartucho con 150.000 pulsaciones (entre 20 y 40 años) y es válida tanto para el cuerpo en hombre y mujer, como para la cara. Una de las ventajas de esta depiladora con respecto a otras del mercado es el tamaño del cabezal, pues mide 7 cm², por lo que en cada pulsación abarcas una zona más grande.

Su funcionamiento es muy sencillo, sólo tendrás que ajustar la potencia a tu color de piel, y una vez en funcionamiento tu mismo podrás regular hasta 5 fases de intensidad dependiendo de la sensibilidad de la zona a tratar. Eso sí, no debes realizar dos pulsaciones en la misma zona.

Se trata de una muy buena oferta, sobre todo si tenemos en cuenta que su precio de venta recomendado es de 499 euros, pues el ahorro que consigues es del 43%. En otras tiendas tiene un precio de venta un poco por debajo del recomendado, aunque bastante similar, pues en Biuky o Wellindal la verás a 449 euros. El mejor precio tras el de Amazon es el de Sotel, donde te saldría por 301.98 euros una vez sumados los gastos de envío. En cualquier caso, y tras echar un visto a Google Shopping podrás ver que con esta oferta de Amazon ahorras 146 euros respecto al precio medio de esta depiladora en otras tiendas. Además en Amazon el envío es gratis así que no tendrás que sumar nada más para tener esta depiladora en casa.

A continuación te dejamos un vídeo para que puedas ver perfectamente su funcionamiento.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

21/05/2018 - 14:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(