¡¡Chollo!! Depiladora de luz pulsada Medisana Silhouette IPL800 sólo 44.50 euros.

Depiladora de luz pulsada Medisana Silhouette IPL800 barata, depiladoras de marca baratas, ofertas en depiladoras, chollos

Depiladora de luz pulsada Medisana Silhouette IPL800

¿Buscas depiladoras de luz pulsada baratas? Compra esta Medisana Silhouette IPL800 aquí.

Esta claro que esta es la época en la que nos acordamos de cosas como la operación bikini, o la depilación, pues estamos a las puertas del verano. Por eso te diré que todavía estás a tiempo de lucir un cuerpo perfectamente libre de vello, gracias a esta depiladora de luz pulsada Medisana Silhouette IPL800. La hemos localizado a la venta en Amazon, donde su precio es de sólo 63.73 euros.

Dicho precio es notablemente inferior al que encontrarás en otras tiendas, como es el caso de eBay, donde la hemos encontrado a 85 euros. La hemos visto también en Fruugo, donde al sumar el envío supera los 129 euros o en La Tienda en Casa, donde está rebajada, aunque sin bajar de los 79.90 euros + envío. En Dietética Online la verás a 107.10 euros, mismo precio que el que marca en Sotel, aunque a ambas debes añadirle los gastos de envío. El sitio que más se parece en precio a Amazon es MediaMarkt, donde se queda en 48 euros, pero todavía sigue siendo un más elevado que en Amazon.

En cuanto a la depiladora, te diré que su funcionamiento es a través de luz pulsada, con la que se consigue evitar el crecimiento de la raíz del vello, y acabar finalmente sin él. Te servirá para su uso en cuerpo y en cara, y según la marca, verás sus resultados a partir de la cuarta semana. Dispone de un total de 5 niveles de intensidad, que tendrás que variar dependiendo de lo que la soportes. Dispone de un filtro UV integrado, y trae dos cartuchos de 50.000 pulsaciones cada uno, para que tengas suficiente para una larga temporada.

Lo cierto es que se trata de una máquina muy completa, pues no todas son aptas para todas las zonas del cuerpo, incluida la cara, y si empiezas ahora tus sesiones, podrás estar lista para tus vacaciones de verano, y evitar estar pendiente de depilarte cada vez que quieras bajar a la playa o ir a la piscina.

22/03/2018 - 12:14

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(