¡¡Chollo!! Depiladora de luz pulsada Philips SC1985/00 Lumea Essential sólo 169.10 euros.

Depiladora de luz pulsada Philips SC198500 Lumea Essential barata, depiladoras baratas, ofertas en depiladoras chollo

Depiladora de luz pulsada Philips SC198500 Lumea Essential

¿Buscas depiladoras baratas? Compra esta Philips SC1985/00 aquí.

Si estás buscando una depiladora que te ayude a retrasar el crecimiento del vello e incluso a eliminarlo para siempre, no te pierdas esta depiladora IPL Philips SC1985/00 Lumea Essential que hemos visto en Amazon Francia por sólo 169.10 euros incluyendo los gastos de envío a España.

Este tipo de depiladoras han aumentado sus ventas en los últimos años porque son un gran remedio para eliminar el vello y su precio resulta cada vez más asequible para la mayoría de los bolsillos. Funcionan mediante pulsos de luz que provocan un aumento de la temperatura en las zonas con más vello, lo que acaba por quemar su raíz y eliminarlo permanentemente. Ésta tiene un sensor de piel integrado y 5 intensidades de luz en función del color de la piel y del vello, y se puede utilizar con total seguridad tanto en el cuerpo como en la cara, incluyendo el labio superior, mentón, axilas, línea del biquini, vientre y brazos.

Por si sueles llevar a cabo depilaciones apuradas y con el tiempo justo, te interesará saber que esta Philips Lumea tiene un modo de disparo continuo con el que podrás tener lista media pierna en tan sólo 7 minutos. Para mayor seguridad sólo emitirá pulsos si la depiladora está en contacto con la piel, además incorpora un filtro UV, viene con una funda de viaje y tiene una vida útil de 200.000 disparos.

Lo cierto es que no he encontrado esta depiladora en muchas otras tiendas, pero sí la he visto en Fnac por 217.10 euros y en Amazon España por 225.81 euros, por lo que poder tenerla ya en casa por sólo 169 euros es un buen chollo.

Cuando publicamos este tipo de artículos siempre pienso lo mismo, que aunque sean algo caros amortizarás su compra enseguida. Y es que sólo tendrás que echar cuentas de a cuánto te sale cada sesión de depilación en tu peluquería o centro de estética y ver cuántas de esas sesiones tendrías que pagar para comprar esta depiladora. Lo cierto es que siempre acaba compensando.

169.10

Ir al chollo

9/12/2016 - 14:06

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(