¡¡Chollo!! Depiladora de luz pulsada Philips SC2009/00 sólo 323.90 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Depiladora de luz pulsada Philips SC200900 barata, depiladoras baratas, ofertas en depiladoras chollo

Depiladora de luz pulsada Philips SC200900

¿Buscas depiladoras de luz pulsada baratas? Compra esta Philips SC2009/00 aquí.

Actualización 1 el 30/09/2017

Esta depiladora de luz pulsada Philips SC2009/00 la localizábamos hace unos meses rebajado, pero hoy ha salido entre las Ofertas del Día de Amazon UK todavía más barata, por sólo 323.90 euros. Aprovecha que ya ha acabado la época de playa y piscina para acabar con el vello definitivamente de cara al próximo verano.

Ahora te dejamos con el post que redactamos la primera vez que la vimos a la venta, para que puedas ver todas sus características.

Estoy segura de que a estas alturas conoces perfectamente el sistema de depilación con luz pulsada y es probable que, si no tienes una de estas depiladoras en casa, hayas acudido en más de una ocasión a un centro de estética para llevar a cabo alguna sesiones de depilación. El caso es que hoy en Amazon nos hemos encontrado un verdadero chollo que puede venirte realmente bien si quieres depilarte en casa con aparatos profesionales y consiguiendo los mismos resultados que en centros especializados, y es esta depiladora de luz pulsada Philips SC2009/00 que ahora puedes conseguir por sólo 396.47 euros.

Aunque imagino que ya estarás al tanto, te diré que este tipo de depiladoras funcionan mediante pulsos de luz que provocan un aumento de la temperatura en las zonas con más vello, lo que acaba por quemar su raíz y eliminarlo permanentemente. Estudios clínicos han demostrado una reducción notable del vello con tan sólo 4 tratamientos cada 2 semanas, lo que permite conseguir una piel suave y sin vello en muy poco tiempo. Además, funciona tanto en vello rubio oscuro como en castaño y moreno y puede utilizarse para el vello facial y corporal, es decir, para labio superior, patillas, barbilla, piernas, axilas, ingle, vientre y brazos. De hecho incorpora un accesorio facial que tiene su propio filtro de luz integrado diseñado para un uso cómodo y seguro en el rostro, y también un accesorio para la zona del bikini donde el vello tiende a ser más fuerte y más grueso. Cabe destacar que incorpora una gran ventana de tratamiento, lo que te permitirá llevar a cabo una depilación rápida y apurada cuando lo necesites, y tiene un diseño sin cables que te dará una gran libertad de movimientos a la hora de llevar a cabo tu depilación. Tiene 5 posiciones de energía de luz ajustables para cada tipo de piel y además incorpora una funda de lujo para que puedas guardarlo de forma cómoda y segura.

Como puedes ver en Amazon se trata de la versión francesa de esta depiladora, pero no tiene ninguna variación respecto a otras versiones europeas más allá del precio. De hecho puedes ver que la versión española está a 502.99 euros en Amazon, exactamente al mismo precio que en Carrefour. También puedes verla en Fruugo por 490.10 euros o en ElectroFutur por 455 euros, siempre sin incluir los gastos de envío. No olvides que esta depiladora en Amazon tiene envío gratis.

Por si todavía tienes dudas acerca de este depiladora, te aconsejo que eches un vistazo a las 27 opiniones que tiene en Amazon y que le dan un 4.5 de valoración sobre 5, lo que nos ayuda a hacernos una idea sobre el grado de satisfacción de las personas que se han hecho con ella. Por ejemplo, dicen de esta Philips:

100% recomendable. En dos sesiones resultados increíbles. Hace un año mi novio y yo nos hicimos 8 sesiones de depilación láser en un centro. Al no ver ningún cambio, las chicas decían que tendríamos que hacer más sesiones. Y aquí es cuando aparece Lumea. Mi hermana se la compró y me la recomendó, ya que a mi cuñado se la estaba pasando en los brazos y en dos sesiones ya tenía bastantes clareados de vello. La compré y mi novio y yo estamos fascinados con los resultados. En dos sesiones a penas tengo vellos en las piernas y mi novio tiene muchísimo tramos sin vello. Así que sin dudar, y dada la experiencia, la recomiendo al 100% si buscan una depilación eficaz. Y añado un dato importante : indolora por completo. Nada que ver con el dolor que nos producía el láser del centro de estética!

Así que poco más puedo añadir. Ya ves que todo parece indicar que esta Philips SC2009/00 puede ser una opción perfecta si quieres acabar con el vello de forma definitiva.

323.90

Ir al chollo

30/09/2017 - 10:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(