¡Oferta del Día! Depiladora de luz pulsada Silk’n Infinity 400 sólo 159 euros. Te ahorras 140 euros.

Depiladora de luz pulsada Silk'n Infinity 400 barata, depiladoras de marca baratas, ofertas en depiladoras, chollos

Depiladora de luz pulsada Silk'n Infinity 400

¿Buscas depiladoras de luz pulsada de marca baratas? Compra esta Silk’n Infinity 400 aquí.

Los sistemas de depilación han avanzado mucho en los últimos años, y ahora, además del tradicional método de la cera fría y caliente, encontrarás multitud de máquinas. Algunas de ellas incluso consiguen la eliminación del vello en casi su totalidad. Un buen ejemplo es esta depiladora de luz pulsada Silk’n Infinity 400, que se queda en sólo 159.05 euros en Amazon Francia, con los gastos de envío ya incluidos.

Es Oferta del Día, así que estará vigente hasta las 23:59 horas de hoy, siempre y cuando no se agoten las existencias antes. 

¿Cómo es esta depiladora?

Esta depiladora combina dos tipos de tecnología que consiguen que la depilación sea más eficiente, al conseguir que cada uno de los pulsos lleguen al folículo fácilmente. Así acabarás eliminando el vello de forma definitiva. Además, esta máquina es apta para una amplia gama de pieles, incluso para las más oscuras, y también para el pelo rubio y pelirrojo si el color de la piel es claro. Esto es algo que la diferencia de otras depiladoras del mercado que se mueven en rangos de precio similares.

Cuenta con 5 niveles de intensidad, y es apta para piernas, axilas, línea de bikini, pecho y labio superior. Además, su lámpara estará activa durante 400000 disparos, que es una buena temporada.

¿Cuál es el precio de esta depiladora en el resto de tiendas online?

Lo cierto es que no han sido muchas las tiendas en las que hemos encontrado este mismo modelo, peri sí que está en la web oficial de Silk’n, donde su precio de venta puedes ver que es de 299 euros.

Recuerda que tienes a tu disposición y de forma totalmente gratuita nuestra aplicación. Dispones de la versión para Android y también de la versión para iOS, para que la puedas descargar en todos tus dispositivos. Una vez hecho esto, sólo tendrás que seleccionar aquellas categorías en las que te interesaría ser informado de los chollos que van saliendo en el Blog.

18/04/2018 - 09:49

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(