¡¡Chollo!! Depiladora de luz pulsada Solac Mini Epil IPL1100 sólo 53.99 euros. 60% de descuento.

Depiladora Solac Mini Epil IPL1100 barata, ofertas en depiladoras, depiladoras baratas chollo

Depiladora Solac Mini Epil IPL1100

¿Buscas una depiladora de luz pulsada barata? Compra esta Solac aquí.

Hemos estado echando un vistazo en Redcoon y hemos visto esta depiladora Solac Mini Epil IPL1100 que está en liquidación por sólo 53.99 euros incluyendo el envío, aproximadamente un 60% de descuento.

Se trata de una depiladora con tecnología IPL, que funciona mediante impulsos de luz que actúan sobre la raíz del vello de forma natural, y funciona con una combinación única de sensores patentados por Solac. Es capaz de eliminar el vello y retrasar su crecimiento durante más tiempo, de hecho lo reducirá hasta el 50% después de apenas un mes de uso. Es apta para utilizar en el rostro y en el cuerpo. Cuenta con un sensor que detecta tu tono de piel y otro de contacto para darte siempre los mejores resultados, de manera que si las condiciones de disparo no son las óptimas, se detendrá automáticamente, y tiene un selector con 3 niveles de intensidad.

El realmente compacta y ergonómica, cabe en la palma de la mano y tiene un pulsador de gran tamaño para que su utilización sea lo más cómoda posible. Otra de sus ventajas es su velocidad, ya que es capaz de disparar hasta 1 pulso por segundo, por lo que en un cuarto de hora aproximadamente podrás tener las medias piernas listas. Gracias a esta Solac podrás disfrutar de una depilación rápida, cómoda, eficaz y duradera sin salir de casa.

En cuanto al precio, hemos visto esta misma depiladora en MediaMarkt por 109 euros, en SiHogar por 113.75 euros, en Amazon por 119 euros, en Wellindal por 124 euros o en Carrefour por 152 euros. Ya ves que estamos ante un verdadero chollo y que el precio de Redcoon supone más de un 60% de descuento respecto al precio de esta depiladora en otras tiendas.

Las depiladoras con esta tecnología han dado lugar a la depilación definitiva en nuestra propia casa. Así que si quieres obtener resultados profesionales en tu propia casa y a un precio realmente bueno, échale un vistazo a esta Solac antes de que se agote, que me temo que será pronto.

 

53.99

Ir al chollo

17/08/2016 - 11:46

5 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Eva Luna comentó:

    Hola,

    por lo que hemos podido comprobar, sí que funciona el enlace. El problema es que el producto ya no está disponible porque a este precio imaginamos que se ha agotado enseguida.

    Un saludo.

    17 agosto - 12:33
    • Anónimo comentó:

      Gracias, era de esperar

      17 agosto - 12:48
  • Anónimo comentó:

    No funciona el enlace, que pena

    17 agosto - 12:18
  • Anónimo comentó:

    no funciona el enlace.
    Es en redcoon espana? No la he encontrado

    17 agosto - 12:08
  • Anónimo comentó:

    No funciona el enlace

    17 agosto - 12:02

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(