¡¡Chollo!! Depiladora facial Braun Face 810 sólo 38.93 euros.

Depiladora facial Braun Face 810 barata, ofertas en depiladoras, depiladoras baratas chollo

Depiladora facial Braun Face 810

¿Buscas una depiladora facial barata? Compra esta Braun aquí.

Buscando productos para el cuidado personal en Amazon hemos llegado hasta esta depiladora facial Braun Face 810 que está a sólo 38.93 euros y que nos ha parecido un descuento interesante teniendo en cuenta el producto del que se trata.

¿Cómo es esta depiladora facial?

Es una depiladora facial precisa y fácil de usar, que te permitirá disfrutar de dos tratamientos usando un único dispositivo. Por un lado, elimina el vello facial de raíz y por otro lleva a cabo una limpieza profunda de la piel gracias al cepillo facial. Tiene un diseño elegante y compacto que te permitirá manejarla como su fuese un pincel para obtener un control y precisión absolutos, algo fundamental cuando hablamos de eliminar el vello del mentón, el labio superior, las cejas e incluso la frente.

Tiene un cabezal extrafino con 10 microaberturas capaz de capturar hasta el vello más corto, de 0.2mm, y eliminarlo de raíz para proporcionarnos una piel suave durante 4 semanas. Lleva a cabo hasta 200 movimientos por segundo, así que puedes imaginarte la cantidad de tiempo que ahorraremos usando esta depiladora en lugar de unas pinzas normales. Además es resistente al agua, por lo que podrás utilizarla incluso en la ducha, funciona a pilas y gracias a su pequeño tamaño podrás llevarla a donde quieras.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

Hemos visto esta misma depiladora en Fnac por 50.84 euros, en Pixmania por 49.88 euros, en MediaMarkt por 54 euros o en El Corte Inglés por 69 euros. Ya ves que no se trata de un descuento exagerado como en otros casos, pero si pensabas comprarte una depiladora de este tipo para eliminar con facilidad el vello facial, está claro que en Amazon es donde la encontrarás a mejor precio y además con envío gratis. Y por si estás indecisa, es posible que echando un vistazo a los más de 400 comentarios que acumula resuelvas alguna duda y descubras si realmente vale la pena, que todo parece indicar que sí.

¿Te gustaría ser de los primeros en enterarte de todos nuestros chollos? Podrás conseguirlo si te unes a nuestro canal de Telegram a través del cual iremos compartiendo contigo todas nuestras publicaciones.

38.93

Ir al chollo

22/08/2017 - 08:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(