¡¡Chollo!! Depiladora facial y cepillo de limpieza Braun Face 831 Beauty Edition sólo 35.04 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Depiladora facial y cepillo de limpieza Braun Face 831 Beauty Edition barata, depiladoras baratas, ofertas en depiladoras cholloDepiladora facial y cepillo de limpieza Braun Face 831 Beauty Edition barata, depiladoras baratas, ofertas en depiladoras chollo

Depiladora facial y cepillo de limpieza Braun Face 831 Beauty Edition

¿Buscas depiladoras baratas? Compra esta Braun Face 831 Beauty Edition aquí.

Actualización 1 el 30/01/2017

Esta depiladora facial Braun Face 831 Beauty Edition, que publicamos hace varios días, ha vuelto a bajar de precio, y ahora se queda en sólo 35.04 euros.

Ahroa te dejamos con el post que publicamos en aquella ocasión.

Imagino que el vello facial es algo que nos molesta a todas, y buscamos métodos de eliminación lo más rápidos, eficaces e indoloros posibles. Así que si eres de las que prefiere llevar a cabo este tipo de sesiones en casa y prescindir de centros de estética, es posible que te interese esta depiladora facial Braun Face 831 Beauty Edition que hemos visto en Amazon por sólo 43.59 euros lo que, como podrás comprobar en un momento, es un muy buen precio.

Te adelanto que en la web oficial la definen como la primera depiladora facial con cepillo de limpieza, por lo que es capaz de conseguir que nuestra piel brille con total luminosidad. Es capaz de eliminar el vello de raíz y garantiza una piel libre de vello durante al menos 4 semanas y además, gracias a su diseño compacto a la par que elegante, ofrece un control y precisión absolutos. Incluye 10 micropinzas capaces de capturar hasta el vello más fino, de 0.02mm, y gracias a sus 200 movimientos por segundo es mucho más rápido y exhaustivo que unas pinzas manuales. Por otra parte, su cepillo sónico de limpieza facial limpiará tu piel en profundidad eliminando el maquillaje y las impurezas y devolviendo el brillo y la pureza de nuestra piel. Es hasta 6 veces más efectivo que una limpieza manual y además permite que las diferentes cremas y lociones que utilices funcionen mejor, ya que perfecciona y exfolia la piel.

Para que te hagas una idea, hemos visto esta misma depiladora en Sanareva por 73.70 euros, en eBay por 76.18 euros y en Fapex por 81.40 euros, siempre sin incluir los gastos de envío. No olvides que este, al ser un artículo vendido directamente por Amazon y que supera los 29 euros tiene envío gratis, así que el precio que te proponemos es el precio final para esta depiladora puesta en casa.

Esta Braun es perfecta para utilizar en la barbilla, el labio superior, la frente y en las cejas. Además incluye un espejo de aumento iluminado para que puedas localizar cada vello sin problema, un neceser en el que podrás guardar todo de una forma ordenada, y podrás usarla tanto en seco como en húmedo. Así que si quieres acabar con ese molesto vello facial, no dejes de echarle un vistazo a esta depiladora porque puede ser lo que necesites.

35.04

Ir al chollo

30/01/2017 - 17:07

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(