¡¡Chollo!! Depiladora HoMedics IPL-HH150-EU sólo 87 euros. Ahorras 92 euros.

Depiladora HoMedics IPL-HH150-EU, depialdoras baratas, depiladoras ipl baratas, chollo

Depiladora HoMedics IPL-HH150-EU.

¿Buscas una depiladora barata? Compra la HoMedics IPL-HH150-EU.

La Medics IPL-HH150-EU está clínicamente probada para prevenir la regeneración del vello. Estamos hablando de una depiladora que combina dos tratamientos de depilación: IPL y AFT tecnología, y es apta para varias partes del cuerpo y los tonos piel. Su PVP es de más de 200 euros, pero ahora en Amazon España ha alcanzado su precio mínimo histórico y cuesta sólo 87,12 euros.

Esta depiladora sirve tanto para hombre como para mujeres, se desliza suavemente sobre la piel como un afeitado, así que si tienes la piel sensible no te hará daño. Es bastante rápida, en apenas 10 minutos podrás depilarte las piernas y en 2 minutos las axilas. También puede usarse para reducir el vello facial hasta en 5 tipos de pieles. La lámpara tiene una vida útil de 50,000 disparos y hay a la venta cartuchos reemplazables, por ejemplo una lámpara de recambio en Amazon España cuesta 40 euros.

En FitnessDigital esta el precio de venta de esta depiladora es de 179 euros, así que comprándola en Amazon España ahora que ha bajado de precio te ahorras 92 euros, pero es que su precio de venta recomendado es incluso mayor, por encima de los 200 euros. En MediaMarkt también la tienen de oferta, pero se queda en 93,82 euros.

Si ves que las características de la depiladora HoMedics IPL-HH150-EU encajan con lo que buscas aprovecha antes de que vuelva a subir de precio. Te dejo con un vídeo.

87

Ir al chollo

3/11/2015 - 11:40

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Carlos comentó:

    Si va con bateria no la cogeria. Tengo la Lumea con este sistema y es un coñazo: No se puede usar mientras carga y se agota cada vez antes.

    3 noviembre - 14:17
    • Alejandra79 comentó:

      No va con batería. Yo la tengo, precisamente la compré por una oferta que salió en esta página. Me costó 106 eur hace un año y desde entonces no la había vuelto a ver tan barata así que 87 eur está muy bien. Dejé mi opnión en la página de Amazon, por si a alguien le interesa.

      3 noviembre - 15:56
  • Jordi comentó:

    ¿Cuál es mejor de la que habéis estado anunciando? Está es la más barata…
    ¿Remington, philips o esta?

    3 noviembre - 12:16
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Jordi, si no miramos el precio, yo me quedaría con la Remington, parece que tiene mejores opiniones, pero claro, esta cuesta un 40% menos, no sería justo compararlas de igual a igual.

      Saludos.

      3 noviembre - 12:25

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(