¡¡Chollo!! Depiladora Philips Satin Perfect HP658 sólo 93 euros. 60 euros menos.

Depiladora Philips Satin Perfect HP658, depiladoras baratas, ofertas en depiladoras

Depiladora Philips Satin Perfect HP658

¿Buscas una depiladora barata? Compra esta Philips aquí.

Si aún eres de las que se depilan y tu depiladora es de las antiguas o estás cansada de ir a hacerte la cera, creo que esta depiladora de Philips puede ser muy buena opción.

Tenemos 8 opiniones de ella en Amazon. Todos los que la han probado le dan un 4 o un 5. Tan sólo hay dos opiniones que le dan un tres y ambas son de dos compradores que las compraron para regalar a sus mujeres y nos dicen que hasta ahora no se han quejado, pero tampoco nos refieren mucho más.

Los que la han usado nos cuentan que es una estupenda elección, que los accesorios son muy útiles (aunque por lo visto las pinzas podrían mejorar), que carga muy rápido, que no duele, que quita todo el pelo incluso bajo el agua… En fin, parece que si la compras no te arrepentirás.

Trae como accesorios una depiladora de precisión en seco y húmedo, cabezal de afeitado con peine-guía y pinzas inteligentes.

Y aunque 93 euros es una suma considerable, si tienes en cuenta que en la web oficial de Philips te cuesta 154, en la Fnac 157 y en Valuebasket, donde la tienen rebajada, 129 euros, verás que es una oportunidad genial para comprarla, ya que te ahorras más de 60 euros respecto al precio oficial.

Espero que te guste el chollo y aunque no te puedo desear que la disfrutes, espero que si la compras, la tarea de la depilación sea al menos poco penosa.

93

Ir al chollo

12/11/2014 - 20:40

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(