¡¡Chollo!! Depiladora Philips Satinelle HP6565 sólo 57 euros.

Depiladora Philips Satinelle barata, depiladoras de marca baratas, depiladoras baratas, chollos

Depiladora Philips Satinelle

¿Buscas depiladoras de marca baratas? Compra esta Philips Satinelle aquí.

Esta depiladora Philips Satinelle HP6565 que nos hemos encontrado esta misma mañana en Amazon España es perfecta para depilar las zonas más complicadas y dolorosas del cuerpo. Tiene un precio de sólo 57.55 euros.

Su función es la misma que si te depilaras con las pinzas, pero arrancando pelos de forma simultánea, pero si destaca por algo es por el pequeño tamaño de su cabezal, que la hace accesible a zonas más difíciles, más sensibles e incluso a la cara. Además, otra de sus ventajas es que la puedes utilizar tanto fuera como dentro de la ducha, y dispone de batería por lo que podrás llevarla contigo a donde quieras sin necesidad de enchufe.

Para comprobar que proporciona los resultados deseados, nos basta con comprobar los comentarios de usuarios que ya la han probado y que le dan 4.7 sobre 5 puntos:

Desde que la probé estoy contentísima con ella. Es pequeña y muy manejable, lo que te permite llegar a zonas que con las normales no puedes. Como se puede usar en la ducha la depilación se hace mucho más llevadera. y para llevársela a viajes es genial porque no ocupa prácticamente sitio.

Su precio de venta en otras tiendas ronda los 89-95 euros con los gastos de envío, tal y como puedes ver en Fnac, donde su precio exacto es de 73.44 euros, o en eBay, donde la encontrarás a 54.90 euros, a lo que todavía has de sumar los 14.90 euros de gastos de envío por lo que se te queda en 69.80 euros.

Aprovecha esta oportunidad y hazte con ella a un precio de cine, pues lo más seguro es que este chollo dure poco, muy poco.

57.55

Ir al chollo

7/08/2016 - 09:35

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(