¡Oferta del Día! Depiladora Philips SatinShave BRL170/00 sólo 30 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Depiladora Philips SatinShave BRL17000 barata, depiladoras baratas, ofertas en afeitadoras chollo

Depiladora Philips SatinShave BRL17000

¿Buscas depiladoras baratas? Compra esta Philips SatinShave BRL170/00 aquí.

Actualización 1 el 10/03/2017

Acabamos de ver entre las Ofertas del Día de Amazon UK que vuelve a estar esta depiladora Philips SatinShave BRL170/00 a sólo 30 euros incluyendo los gastos de envío, más barata que la última vez que la publicamos. Recuerda seleccionar la opción ‘Collect Voucher’ que está debajo del producto para que te descuenten £10 y seleccionar el pago el libras para conseguir el mejor precio.

Te dejamos con el post que escribimos en su día sobre ella.

Para no perdernos nada en el día de hoy, también hemos echado un vistazo a las ofertas del día de Amazon UK en busca de chollos que puedan venirnos bien, y hemos encontrado esta depiladora Philips SatinShave BRL170/00 por sólo 42 euros incluyendo los gastos de envío a España lo que, como podrás comprobar a continuación, es un buen precio.

Si sueles afeitarte las piernas y otras zonas del cuerpo en casa, no cabe duda de que necesitas una buena depiladora que, sobre todo, sea cómoda y respetuosa con la piel, como es esta Philips. Esta afeitadora cuenta con unas hojas flexibles y curvadas que son hasta un 75% más eficientes que las hojas convencionales, y con un cabezal Multiflex con películas elásticas que mantienen un contacto óptimo con la piel en cada movimiento y que tiene 2 láminas de afeitado para proporcionar un resultado aun más suave. También tiene unas cómodas almohadillas en ambos lados del cabezal que ofrecen un deslizamiento suave y un tacto agradable sobre la piel, especialmente en las zonas más sensibles.

Es más o menos habitual que otro tipo de afeitadoras te arañen o te irriten la piel, pero las hojas de ésta son redondeadas, lo que significa que son mucho más seguras y no te harán ningún daño, especialmente en las zonas más complicadas como las rodillas o los tobillos. Además, su mango ergonómico tiene forma de S, lo que mejora el control, el agarre y la comodidad de uso, ofreciendo unos mejores resultados y se puede usar tanto en seco como en mojado, por lo que podrás llevar a cabo tu depilación en la ducha o en la bañera. Por si sueles afeitarte con el tiempo justo te interesará saber que tiene una carga rápida que en tan sólo 5 minutos obtendrá energía suficiente para un afeitado y un indicador de batería para evitar posibles sorpresas.

En la web de Philips puedes ver que el precio recomendado para esta afeitadora es de 64.99 euros. En Amazon España puedes hacerte con ella por 70.86 euros, en AlzaShop por unos 63 euros, en Boots por 82 euros o en Fapex por 55.10 euros, siempre sin tener en cuenta los gastos de envío. No olvides que los gastos de envío están incluidos en el precio que te proponemos y además te recomendamos seleccionar el pago en libras a la hora de realizar tu compra ya que, por lo general, la conversión que haga nuestro banco será más beneficiosa que la que lleve a cabo el propio Amazon, ayudándonos a conseguir un precio menor.

Por si todo esto fuera poco, esta depiladora incluye un cabezal ideado para la zona del bikini, una especie de tapa que se aprieta contra la piel para que los pelos más cortos se levanten y resulte más sencillo quitarlos, y un cepillo de limpieza para que la afeitadora esté siempre limpia y lista para usarse. Eso sí, recuerda que al tratarse de una oferta del día sólo estará disponible hasta las 23:45 horas de hoy.

30

Ir al chollo

10/03/2017 - 11:18

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(