¡¡Chollo!! Depiladora Remington i-LIGHT Essential IPL6250 sólo 139.99 euros.

Depiladora Remington i-LIGHT Essential IPL6250 barata, ofertas en depiladoras, depiladoras baratas

Depiladora Remington i-LIGHT Essential IPL6250

¿Buscas una depiladora de luz pulsada barata? Compra esta Remington aquí.

Si quieres olvidarte de la depilación para siempre, la luz pulsada es una de las mejores opciones y Remington una de las marcas más especializadas y recomendadas, por eso cuando me he encontrado de oferta este modelo IPL6250 no he dudado en publicarlo.

Se trata de la depiladora i-LIGHT Essential IPL6250, que tienes por sólo 139.99 euros en Amazon España y que como puedes ver en la descripción de Amazon, promete resultados permanentes a partir de 3 tratamientos, algo que por lo que puedes ver en las 535 opiniones de los usuarios de Amazon España, parece que sí funciona:

Llevo 3 sesiones y casi no queda pelo, se nota muchísimo y es muy sencilla de utilizar.

Era un poco reacia a la fotodepilación, no creia que fuera efectiva pero una amiga me recomendó esta depiladora, llevo cuatro sesiones de axilas e ingles y hay zonas por las que ya no sale pelo, estoy muy contenta con la compra, espero que en dos o tres sesiones más pueda olvidarme de la depilación por una laaaaaaaarga temporada.

Esta depiladora es apta tanto para mujeres como para hombres y puede usarse en piernas, brazos, axilas, línea del biquini, espalda, pecho y hombros. Utiliza la tecnología PROPULSE™, clínicamente probada y recomendada por dermatólogos, que funciona calentando el folículo y concentrando la energía lumínica en la raíz para detener el crecimiento del pelo. Es muy fácil de usar porque el sensor de tipo de piel está integrado y tiene 5 niveles de intensidad para regular la potencia, además nunca necesitarás sustituir la lámpara del dispositivo, así que 139.99 euros que es lo que cuesta en Amazon España con los gastos de envío gratis, es el precio definitivo porque no hay que comprar recambios.

El precio recomendado para la Remington i-LIGHT Essential IPL6250 es de 249 euros. Ahora podrás encontrarla ligeramente rebajada en FitnessDigital donde la tienen a 215 euros y en Alzashop al sumar los gastos de envío se queda a 216 euros. Ya ves que comprándola en Amazon España te ahorras un buen dinero que no es precisamente calderilla.

Si te lo estás pensando ten en cuenta que aunque de primeras 139.99 euros puede parecer mucho dinero, al compararlo con lo que cuestan en los centros de belleza las sesiones de luz pulsada o láser, verás que definitivamente no es caro. Además, esto es mucho más cómodo porque puedes hacerte el tratamiento en casa. Te dejo con un vídeo en el que explican el funcionamiento de la nueva IPL6250, que como podrás ver es muy sencillo. Por fin podrás olvidarte de los tirones de la cera y las máquinas eléctricas, así como de los cortes de las cuchillas que dejan la piel irritada.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

18/06/2018 - 11:29

47 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Rosa comentó:

    Porfavor alguien me puede decir si es aconsejable utilizar gafas de protección. Gracias.

    2 marzo - 23:41
    • Eva Luna comentó:

      Hola Rosa,

      según he podido leer en los comentarios, en este modelo no es necesario usar gafas de protección.

      Un saludo.

      3 marzo - 08:05
  • Anónimo comentó:

    Y se agota la lámpara? Cuando se termina la vida de la lámpara (Número de disparos)?
    Porque sino es valorar otras marcas y que abarcan más partes del cuerpo.

    15 junio - 14:01
  • Anónimo comentó:

    Yo también la compre porque mi hermana la tiene y le funciona mi cuñado también la usa, yo ya he probado la primera sesión y a ver si me hace algo!!!! Saludos ;-)

    15 junio - 11:16
  • Dvd comentó:

    Soy un poco racio a estas cosas ya que me da miedo por el cancer de piel pero tiene muy buen precio pero tengo un par de dudas:
    ¿viene explicado como hacerlo? ya que igual tratas mucho una zona y puedes hacerte daño.
    ¿duele mucho? soy un chico y hace años me hice laser y salia medio mareado del dolor.

    Gracias

    14 junio - 16:25
  • Susana comentó:

    Hola buenos días. Que compañía usa AMAZON.it para hacer los envíos a España?, yo he elegido envío estándar, que por otro lado era la única opción, gracias de antemano.

    4 junio - 11:46
    • Rubén P comentó:

      Hola! Yo elegí el envío de un día, eran 4 euros mas y te llegaba al dia siguiente. Me llegó por Seur. :P

      4 junio - 13:05
  • Rubén P comentó:

    Que maravilla, la compre ayer y ya me ha llegado hoy <3
    Ya me he hecho las pruebas en piernas, barriga y pecho… en las piernas la intensidad 5 la soporto bien, en la barriga mas o menos tambien pero en el pecho no pase de la intensidad 1 jajajajajaja tambien he de decir que tengo una burrada de pelo de grueso pero bueno.
    Me da buena espina! si duele, funciona! jajaja ya os dire en unos meses a ver como va la cosa

    :D

    3 junio - 22:36
  • Rubén P comentó:

    Despues de mucho y muchooooooo mirar he decidido a comprarla en este link por 151 euros envio incluido. Todo el mundo habla maravillas de ella y espero que funcione. Actualmente me hago la laser en brazos espalda y hombros, esta la usare en torso para reducir vello. Soy chico tambien y a ver.. ya os contaré. Espero que sea tan maravillosa como dicen!!!!
    :-)

    2 junio - 15:06
  • Marco comentó:

    Cuanto tiempo tarda en llegar a españa por correo estandar? Gracias por contestar

    27 mayo - 16:04
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Marco,

      depende un poco, pero normalmente como mucho en una semana sueles recibirlo.

      Un saludo.

      27 mayo - 17:45
  • Javi comentó:

    Acaba de bajar de precio a 144

    23 mayo - 17:58
  • Anónimo comentó:

    …Y siendo premium también te cobran los gastos de envio?

    23 mayo - 15:41
    • Javi Díaz comentó:

      Hola,

      sí, los envíos gratis para cuentas Premium sólo lo son para los residentes en los países nativos de los Amazon en los que compres. En este caso al comprar desde fuera de Italia te los cobran, aunque ya están incluidos en esos 152 que indicamos.

      Un saludo.

      23 mayo - 15:46
  • Mayte comentó:

    Hola!

    Alguien sabe si al comprar en amazon Italia habría problemas con la garantía aquí en España?? Porque la diferencia de precio es bastante importante.

    Un saludo y muchas gracias!!

    21 marzo - 14:43
    • Anónimo comentó:

      Yo la compré en septiembre y hace un mes o así me dejó de funcionar la lámpara (infinity decían… y no me duro ni 4 sesiones). La garantía me la cubría al ser europea en cualquier tienda de asistencia de Remington en España. Pero hablé con amazon italia (en inglés) y me ofrecieron cambiármela por una nueva o devolverme el dinero. Me han enviado la nueva y yo he enviado la que no funciona bien a Italia (27 euros de portes que me han devuelto Amazon italia) e incluso me han ingresado 7,50€ de la diferencia de precio porque ahora está mas barato. Amazon de 10 como siempre.

      21 marzo - 14:56
      • Javi Díaz comentó:

        La estadística siempre se cumple, productos tarados los hay de todas las marcas por muy buenas que sea, por eso además de los precios de los artículos, también es muy importante el valor añadido que aporta la tienda que hay detrás. Me alegro de que te hayan dado una solución satisfactoria :)

        Un saludo.

        21 marzo - 16:20
      • Anónimo comentó:

        Entonces genial. Muchísimas gracias por tu respuesta, me ha sido de gran ayuda. ;)

        21 marzo - 17:18
  • laura comentó:

    Yo tengo en mi lista de deseos la IPL6750, ¿alguien me puede decir si hay mucha diferencia? la 6750 vale para la cara, la pantalla debe de ser mayor pero no se si hay alguna más señalable que haga que cueste 200 euros más. Gracias

    19 enero - 12:37
    • jorge comentó:

      La diferencia unicamente es el color y los accesorios que trae para la cara (solo para mujeres) y para la zona bikini. Y estos accesorios son iguales (2 cm²) a diferencia de que el de la cara tiene un intervalo de 4 segundos entre un flash y otro y el del bikini es de 2 segundos. Por eso te clavan casi 200 euros mas.

      Yo compraré esta y luego el accesorio de la cara junto con lampara de recambio por 84 euros y listo.

      20 enero - 10:33
      • Anónimo comentó:

        Hola, estaba tentado de hacer lo mismo que tú de comprar la 6250 y posteriormente buscarme los accesorios. ¿Pudiste hacerlo? Los de Remington me dicen que no encajan los accesorios de una en la otra.

        23 mayo - 11:15
        • Susana comentó:

          Hola!!
          Me acabo de comprar la 6250.
          ¿Qué os pasó con los accesorios?
          ¿Son realmente necesarios?
          Muchas gracias!

          16 junio - 17:59
  • Marta09091990 comentó:

    Me gustaría saber si esta o el modelo 6500 o el 6750 se le pueden cambiar las bombillas, ya que en comentarios anteriores dicen que son lampara infinity pero tienen un máximo de disparos. Si se gasta la bombilla y no se puede cambiar, ya no te sirve la máquina?
    Es que estoy dudando si comprarlo o no.Gracias

    12 noviembre - 13:11
    • Laura comentó:

      Hola Marta, la Remington IPL6250 cuenta con una lámpara Infinity, nunca necesitarás sustituirla. Puedes consultar las características. Échale un ojo las características en Amazon España, ahí te viene todo explicado, por si te entran más dudas. ;-)

      12 noviembre - 13:25
    • rob comentó:

      Hola Marta, la única lámpara verdaderamente infinity está en California que lleva desde 1901 encendida y no pide recambio, mas de 1 millón de horas encendida lleva, Ver información ;)

      La lámpara ‘infinity’ de la ipl6250 dice el fabricante que dura 65.000 disparos antes de cambiarla y sí es recambiable, claro que 65.000 disparos son muchas sesiones, muchas, muchas, te llevaría años, ahora el truco está que en la garantía te cubre un desperfecto de la lámpara dentro del plazo de la garantía, es decir: 2 años. Con lo cual y como siempre, entre el marketing y le legalidad, gana siempre la letra pequeña legal, que siempre hay que leer además del marketing, para tomar una buena decisión. (eso incluye a los políticos y sus propuestas ahora que estamos de elecciones).

      Por otro lado yo la compré en verano y puedo decir que funciona, lentamente, a partir de la cuarta sesión, va debilitando el vello, hasta que desaparece, no puedo decir si es permanente todavía, pero efectiva es. Saludos.

      11 diciembre - 14:45
  • Raf comentó:

    Yo la compré la anterior vez que salió y aunque con las primeras 2 sesiones casi no había resultado, a la tercera ya fué otra cosa, no es como cuando vas a un centro de estética que los resutados son en la primera sesión, pero a partir de la tercera, se va notando.

    10 noviembre - 16:21
  • Kamilovsky comentó:

    La compré hace un mes cuando salió aquí. Llevo ya 4 sesiones y poco a poco empiezo a notar cambios. Eso sí, duele que te cagas.

    16 octubre - 08:34
  • Zizu comentó:

    Soy hombre y quería saber si este modelo te elimina por completo el vello o con el tiempo te vuelve a salir.
    Muchas gracias.

    5 octubre - 18:20
    • Zizu comentó:

      El bello perdón.

      5 octubre - 18:21
      • titovincent comentó:

        es vello…. lo tenias bien.

        15 octubre - 17:19
  • Roberto comentó:

    Juan buenos días, estoy mirando el producto y como suele pasar cuando llegamos tarde ya ha subido pero más abajo en “otros precios” veo que tienen el mismo artículo en 139 euros con envío gratis también. Aunque no me queda claro si el envío es sólo para Italia o también envían a España. Me podrías aclarar el tema, gracias

    21 septiembre - 11:24
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Roberto, si la eliges donde dices, que es la única manera de hacerlo ahora mismo, el precio final son los 151 que ponemos en el post (139 + envío) y el plazo de entrega es de 2-5 semanas. Si no te urge, todavía puedes hacerte con ella al precio de la oferta. Te sale así porque se le agotó el stock y van a hacer pedido de nuevo, en cuanto les llegue te la envían (y sólo te cobran cuando te la envíen).

      Por cierto ¿qué tal la Samsung de 40″? ;)

      21 septiembre - 11:32
      • Roberto comentó:

        Hola Juan, debo estar dormido aun porque me entero cero de todo jaja, el enlace del post me lleva a la que está ahora en 156,99 que creo que es la que voy a comprar ahora que ha bajado de nuevo (estaba el otro día a casi 180), pero donde pone “Nuovi: 15 venditori da EUR 154,00” el otro día estaban a ciento treinta y algo como te comenté pero a pesar de poner envío gratis leí que era solo para envíos locales allí y no vi la opción de enviar aquí. Ahora cuando desayune quizá lo vea todo más claro :D
        La tv genial, pero no es lo único que he pillado de tu blog eh, tengo media casa blogdechollosdecorada jajaja. Mil gracias !

        25 septiembre - 10:15
        • Juan M. Martínez comentó:

          Hola Roberto, me temo que vuelve a estar en stock pero subió de precio, ahora te sale a 156 más envío directamente desde Amazon Italia, supongo que unos 167 en total.

          Saludos.

          25 septiembre - 10:30
  • Amaia comentó:

    La tenia en mi lista de deseos desde ni me acuerdo, pero creo que nunca la he visto a menos de 190 euros. No me atrevía a comprar a un Amazon que no fuese el de aquí pero esto me ha hecho decidirme y ha sido sencillisimo, gracias!!!
    Unas preguntas,por si alguien me puede contestar…
    Es doloroso?
    Lo puede usar más de una persona?
    Sirve para la cara? (Mi marido quiere quitarse los pelillos que salen en los lóbulos de las orejas ., pensaba ir a un centro de depilación pero si el invento funciona nos ahorraríamos un pellizco.
    GRACIAS DE NUEVO!

    28 agosto - 16:05
    • Kamilovsky comentó:

      Lo tengo un mes, así que te contesto a lo que pueda:
      Es doloroso, pero te acostumbras. En las piernas por ejemplo yo apenas noto dolor. En las axilas sí.
      Lo puede usar más de una persona.
      No sirve para la cara, tienen otro modelo que sí sirve, pero este en concreto no vale.

      16 octubre - 08:36
  • Maria comentó:

    Una observación, la vez anterior, cuando pusisteis este chollo, les envié un correo a Remington porque de este modelo ponía que no es para depilación facial, y muy amables me escribieron un correo con lo siguiente:
    El modelo IPL6250 NO esta preparado para el rostro, NO se puede utilizar.
    Si quieres utilizarlo en el rostro, debes adquirir la IPL6500 que lleva un accesorio especial para el rostro, mucho mas protegido por seguridad, ya que esta demasiado cerca de los ojos. Aún con el accesorio facial, solo se puede utilizar por debajo de los pómulos, nunca por encima.

    Por si os aclara algo de los modelos.
    Un saludo

    28 agosto - 15:57
  • juanma comentó:

    Muy interesante. Voy a echarle y ojo y pa la buchaca ?

    28 agosto - 15:43
  • Carlos comentó:

    Hola, me podríais decir como se realiza la compra al ser Amazon Italia,, me pide la cuenta de allí,,, no vale la cuenta de España?

    20 agosto - 11:34
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Carlos, te debería de valer la misma cuenta sin problemas, siempre es así ¿que te pone cuando metes el e-mail y la contraseña de Amazon.es?

      Saludos.

      20 agosto - 11:51
      • Carlos comentó:

        Compra hecha,,,,, muchas gracias

        28 agosto - 14:21
  • Alex comentó:

    Fran, la has probado en la cara ? de comprarla la idea que tengo es utilizarla para perfilar la barba y a poder ser debilitarla.

    15 agosto - 12:09
    • rob comentó:

      bueno parece que este producto atrae mas chicos que chicas jeje
      soy chico también y estoy esperando que llegue la pistola ;)
      pero comento que yo me he perfilado la barba con laser/ipl y ha sido el dinero mejor invertido, no sólo siempre estoy arreglado, tengo más tiempo en la mañana que no dedico a afeitarme, ahorro en maquinillas, etc. pero también menos cortes y problemas de piel, y mis amigos siempre me dicen que siempre estoy arreglado jeje
      Así que si con la potencia de los profesionales me ha ido bien no veo por que no esta máquina menos potente no pueda hacer lo mismo.
      Supongo que para evitar que alguno se pase de la zona de seguridad y se queme un ojo, pero bueno hay que entender que este es un aparato que puede hacer mucho daño si no se sabe usar correctamente.

      15 agosto - 13:11
  • rob comentó:

    creo que lo interesante de esta depiladora esta en que la lampara no se cambia, en la publicidad dice que tiene disparos ilimitados y eso es un ahorro ya que no necesita recambios, sin embargo, como siempre el marketing tiene letra pequeña y es que la lampara tiene 65.000 disparos garantizados, ellos le llaman a ese numero ‘disparos ilimitados’ y la verdad que para usarlos todos pues hay que hacer muchísimos repasos por mucho tiempo, la otra parte de la letra pequeña es que remington garantiza la lampara durante sus 2 anios de garantia, con lo cual si la lampara deja de funcionar antes de 2 anios hayas gastado los 65.000 disparos o no, pues fuera del periodo de garantia no podras hacer efectiva la garantia.

    En fin, que esto lo dejo como informacion, y aun asi, por el precio de la oferta y las valoraciones positivas que tiene en todas partes, es un buen chollo y decir que la he comprado.

    Luego de usarla os comentare mas, saludos y gracias por el dato del chollo.

    14 agosto - 15:20
  • Fran comentó:

    Yo antes había tenido una philips y ni al maximo logre resultados, por lo que compré la Ipl6500, el modelo superior a este, de eso hace ya casi 2 meses. Con ella si veo resultados y el envió por parte de la tienda perfecto, me llegó en 2 días por correos express. Me costo unos 235€ os dejo el link por si interesa. Por cierto soy hombre. http://www.mundoelectro.com/depiladora-ipl-remington-ipl6500-i-light.html

    14 agosto - 15:06
    • Fede comentó:

      Hola

      Alguien sabe cual es la diferencia entre los 3 modelos de remington, el 6250,6500 y 6750, he estado buscando información y parece haber muy poca respecto a estas depiladoras.
      Según he entendido parece que son la misma depiladora (misma potencia, mismos disparos…) pero se diferencian en los accesorios que trae.La 6500 respecto a la 6250 trae accesorio facial y la 6750 trae bolsa de transporte.
      Gracias y saludos.

      16 agosto - 09:06
      • rob comentó:

        yo tambien estuve revisando las diferencias y son los accesorios y el color de la pistola, la potencia y todo lo demás es igual.

        16 agosto - 14:28

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(