¡¡Chollo!! Depiladora Remington i-LIGHT Essential IPL6250 sólo 135.70 euros.

Depiladora Remington i-LIGHT Essential IPL6250 barata, ofertas en depiladoras, depiladoras baratas

Depiladora Remington i-LIGHT Essential IPL6250

¿Buscas una depiladora de luz pulsada barata? Compra esta Remington aquí.

Ahora que el verano ya está llegando a su fin es cuando podemos centrarnos en realizar una depilación por luz pulsada correcta, ya que como sabrás, es mucho más eficiente sobre pieles claras y es recomendable que no nos dé el sol durante unos días antes y después de una sesión, por eso, si quieres olvidarte de la depilación para siempre, una de las mejores opciones es Remington, una de las marcas más especializadas y recomendadas, por eso cuando me he encontrado de oferta este modelo IPL6250 no he dudado en publicarlo.

Se trata de la depiladora i-LIGHT Essential IPL6250, que tienes por sólo 135.70 euros en Amazon España y que como puedes ver en la descripción de Amazon, promete resultados permanentes a partir de 3 tratamientos, algo que por lo que puedes ver en las 176 opiniones de los usuarios de Amazon España, parece que sí funciona:

Llevo 3 sesiones y casi no queda pelo, se nota muchísimo y es muy sencilla de utilizar.

Era un poco reacia a la fotodepilación, no creia que fuera efectiva pero una amiga me recomendó esta depiladora, llevo cuatro sesiones de axilas e ingles y hay zonas por las que ya no sale pelo, estoy muy contenta con la compra, espero que en dos o tres sesiones más pueda olvidarme de la depilación por una laaaaaaaarga temporada.

¿Cómo es esta depiladora?

Esta depiladora es apta tanto para mujeres como para hombres y puede usarse en piernas, brazos, axilas, línea del biquini, espalda, pecho y hombros. Utiliza la tecnología PROPULSE™, clínicamente probada y recomendada por dermatólogos, que funciona calentando el folículo y concentrando la energía lumínica en la raíz para detener el crecimiento del pelo. Es muy fácil de usar porque el sensor de tipo de piel está integrado y tiene 5 niveles de intensidad para regular la potencia, además nunca necesitarás sustituir la lámpara del dispositivo, así que 133.20 euros que es lo que cuesta en Amazon España con los gastos de envío gratis, es el precio definitivo porque no hay que comprar recambios.

¿Sale a buen precio?

El precio recomendado para la Remington i-LIGHT Essential IPL6250 es de 249 euros. Ahora podrás encontrarla ligeramente rebajada en FitnessDigital donde la tienen a 215 euros y en Alzashop al sumar los gastos de envío se queda a 216 euros. Un precio más similar al de Amazon pero todavía por encima, son los 160 euros a los que está rebajada en Fnac. Ya ves que comprándola en Amazon España te ahorras un buen dinero.

Si te lo estás pensando ten en cuenta que aunque de primeras 135 euros puede parecer mucho dinero, al compararlo con lo que cuestan en los centros de belleza las sesiones de luz pulsada o láser, verás que definitivamente no es caro. Además, esto es mucho más cómodo porque puedes hacerte el tratamiento en casa. Te dejo con un vídeo en el que explican el funcionamiento de la nueva IPL6250, que como podrás ver es muy sencillo. Por fin podrás olvidarte de los tirones de la cera y las máquinas eléctricas, así como de los cortes de las cuchillas que dejan la piel irritada.

¿Todavía no sigues nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

17/09/2018 - 12:56

14 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Rosa comentó:

    Porfavor alguien me puede decir si es aconsejable utilizar gafas de protección. Gracias.

    2 marzo - 23:41
    • Eva Luna comentó:

      Hola Rosa,

      según he podido leer en los comentarios, en este modelo no es necesario usar gafas de protección.

      Un saludo.

      3 marzo - 08:05
  • Rubén P comentó:

    Que maravilla, la compre ayer y ya me ha llegado hoy <3
    Ya me he hecho las pruebas en piernas, barriga y pecho… en las piernas la intensidad 5 la soporto bien, en la barriga mas o menos tambien pero en el pecho no pase de la intensidad 1 jajajajajaja tambien he de decir que tengo una burrada de pelo de grueso pero bueno.
    Me da buena espina! si duele, funciona! jajaja ya os dire en unos meses a ver como va la cosa

    :D

    3 junio - 22:36
  • Marta09091990 comentó:

    Me gustaría saber si esta o el modelo 6500 o el 6750 se le pueden cambiar las bombillas, ya que en comentarios anteriores dicen que son lampara infinity pero tienen un máximo de disparos. Si se gasta la bombilla y no se puede cambiar, ya no te sirve la máquina?
    Es que estoy dudando si comprarlo o no.Gracias

    12 noviembre - 13:11
    • Laura comentó:

      Hola Marta, la Remington IPL6250 cuenta con una lámpara Infinity, nunca necesitarás sustituirla. Puedes consultar las características. Échale un ojo las características en Amazon España, ahí te viene todo explicado, por si te entran más dudas. ;-)

      12 noviembre - 13:25
  • Raf comentó:

    Yo la compré la anterior vez que salió y aunque con las primeras 2 sesiones casi no había resultado, a la tercera ya fué otra cosa, no es como cuando vas a un centro de estética que los resutados son en la primera sesión, pero a partir de la tercera, se va notando.

    10 noviembre - 16:21
  • Maria comentó:

    Una observación, la vez anterior, cuando pusisteis este chollo, les envié un correo a Remington porque de este modelo ponía que no es para depilación facial, y muy amables me escribieron un correo con lo siguiente:
    El modelo IPL6250 NO esta preparado para el rostro, NO se puede utilizar.
    Si quieres utilizarlo en el rostro, debes adquirir la IPL6500 que lleva un accesorio especial para el rostro, mucho mas protegido por seguridad, ya que esta demasiado cerca de los ojos. Aún con el accesorio facial, solo se puede utilizar por debajo de los pómulos, nunca por encima.

    Por si os aclara algo de los modelos.
    Un saludo

    28 agosto - 15:57
  • juanma comentó:

    Muy interesante. Voy a echarle y ojo y pa la buchaca ?

    28 agosto - 15:43
  • Carlos comentó:

    Compra hecha,,,,, muchas gracias

    28 agosto - 14:21
  • Fede comentó:

    Hola

    Alguien sabe cual es la diferencia entre los 3 modelos de remington, el 6250,6500 y 6750, he estado buscando información y parece haber muy poca respecto a estas depiladoras.
    Según he entendido parece que son la misma depiladora (misma potencia, mismos disparos…) pero se diferencian en los accesorios que trae.La 6500 respecto a la 6250 trae accesorio facial y la 6750 trae bolsa de transporte.
    Gracias y saludos.

    16 agosto - 09:06
    • rob comentó:

      yo tambien estuve revisando las diferencias y son los accesorios y el color de la pistola, la potencia y todo lo demás es igual.

      16 agosto - 14:28
  • Alex comentó:

    Fran, la has probado en la cara ? de comprarla la idea que tengo es utilizarla para perfilar la barba y a poder ser debilitarla.

    15 agosto - 12:09
    • rob comentó:

      bueno parece que este producto atrae mas chicos que chicas jeje
      soy chico también y estoy esperando que llegue la pistola ;)
      pero comento que yo me he perfilado la barba con laser/ipl y ha sido el dinero mejor invertido, no sólo siempre estoy arreglado, tengo más tiempo en la mañana que no dedico a afeitarme, ahorro en maquinillas, etc. pero también menos cortes y problemas de piel, y mis amigos siempre me dicen que siempre estoy arreglado jeje
      Así que si con la potencia de los profesionales me ha ido bien no veo por que no esta máquina menos potente no pueda hacer lo mismo.
      Supongo que para evitar que alguno se pase de la zona de seguridad y se queme un ojo, pero bueno hay que entender que este es un aparato que puede hacer mucho daño si no se sabe usar correctamente.

      15 agosto - 13:11
  • rob comentó:

    creo que lo interesante de esta depiladora esta en que la lampara no se cambia, en la publicidad dice que tiene disparos ilimitados y eso es un ahorro ya que no necesita recambios, sin embargo, como siempre el marketing tiene letra pequeña y es que la lampara tiene 65.000 disparos garantizados, ellos le llaman a ese numero ‘disparos ilimitados’ y la verdad que para usarlos todos pues hay que hacer muchísimos repasos por mucho tiempo, la otra parte de la letra pequeña es que remington garantiza la lampara durante sus 2 anios de garantia, con lo cual si la lampara deja de funcionar antes de 2 anios hayas gastado los 65.000 disparos o no, pues fuera del periodo de garantia no podras hacer efectiva la garantia.

    En fin, que esto lo dejo como informacion, y aun asi, por el precio de la oferta y las valoraciones positivas que tiene en todas partes, es un buen chollo y decir que la he comprado.

    Luego de usarla os comentare mas, saludos y gracias por el dato del chollo.

    14 agosto - 15:20

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(