¡Precio mínimo histórico! Depiladora Remington IPL6500 I-Light Pro sólo 144 euros.

Fotodepiladora de luz pulsada Remington IPL6500 I-Light Pro barata, ofertas en depiladoras, depiladoras baratas, chollo

Fotodepiladora de luz pulsada Remington IPL6500 I-Light Pro

¿Buscas una fotodepiladora barata? Compra esta Remington para cuerpo y cara aquí.

Echando un vistazo por Amazon España nos hemos encontrado esta depiladora Remington IPL6500 i-Light a su mejor precio hasta la fecha, así que si estabas buscando una fotodepiladora con la que conseguir eliminar el vello de manera definitiva en cuerpo y cara aprovecha, porque es una buena oportunidad.

La Remington IPL6500 I-Light Pro para cara y cuerpo es un producto es apto tanto para hombres como para mujeres que reduce el vello de forma permanente, según Remington en un plazo de doce meses y con sólo 3 tratamientos disminuye el vello un 66%, pero de hecho en las opiniones de los clientes de Amazon España aseguran que ya lo notan a partir de la segunda sesión:

La depiladora me ha parecido muy buena. Es fácil de usar. Y con dos sesiones he notado resultados. Lo que le veo negativo es que a la hora de limpiar la lámpara es un poco difícil. Trae dos cabezales, uno para el cuerpo y otro para la cara, lo que facilita el depilado. A mi me ha gustado mucho y además tiene un buen precio.

Se trata de una máquina no agresiva que utiliza una lámpara de cuarzo con 65.000 disparos con tecnología IPL Propulse e incluye un cabezal especial para depilar el rostro. Ha sido testada y recomendada por dermatólogos, la tecnología que usa es muy parecida a la de las máquinas de los centros de belleza pero lo bueno, es que podrás usarla en casa.

Si te interesa puedes consultar todas las características técnicas en la descripción del producto que hace Amazon España.  Esta misma fotodepiladora, la Remington IPL6500 I-Light Pro para cara y cuerpo, cuesta 202 euros en Fnac, 349.99 euros en Worten y 282.99 euros en Pixmania.

No me enrollo más, que esta oferta sólo dura unas horas, luego volverá a subir de precio, pero ten en cuenta que aunque en un primer momento te pueda parecer mucho dinero los 144 euros, echa cuentas de lo que te cobran en un centro de belleza por cada sesión de láser y verás que consigues ahorrar bastante dinero. Te dejo con un vídeo en el que explican cómo funciona, para que veas si encaja con lo que estabas buscando, desde luego parece muy fácil de usar.

5/02/2019 - 17:04

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(