¡Precio mínimo histórico! Depiladora Remington IPL6750 sólo 185 euros. 54% de descuento.

Depiladora Remington IPL6750, depiladoras baratas, chollo

Depiladora Remington IPL6750.

¿Buscas depiladoras de luz pulsada baratas? Compra esta Remington aquí.

Esta depiladora Remington promete resultados permanentes con sólo 3 tratamientos, se trata de del Remington IPL6750, y me la he encontrado rebajada en Amazon España donde cuesta sólo 185 euros. Un señor chollo con el que te la llevarías a casa con un 54% de descuento.

Si estabas pensando en pasarte a un sistema de depilación permanente, pero no te apetece ir a centros de estética, échale un ojo a esta depiladora Remigton IPL de luz pulsada, porque ahora está de oferta y acumula muy buenas valoraciones también en Amazon España.

Funciona genial. Trae unas instrucciones muy detalladas para que no tengas ninguna duda, pero es facilísimo utilizarla incluso sin estar familiarizada con este tipo de productos. Incorpora 3 cabezales muy fáciles de intercambiar. Uno para zonas amplias, otro para la cara y otro de precisión para la zona del bikini. Algo que me encanta es la lámpara Infinity, que como se intuye por el nombre, dispone de disparos infinitos por lo que no necesita sustitución, así que puedes tener la tranquilidad de no tener gastos extra en el futuro.

Como destacan en este comentario que he destacado, una de las mayores ventajas de esta depiladora es que puedes usarla para las piernas, la zona del bikini, las axilas y la cara, así que es muy completa. Además, incluye una lámpara Infinity que no necesita ser cambiada, así que no gastarás el dinero en recambios, como si pasa con otros modelos. Si crees que encaja con lo que estás buscando puedes ampliar la información sobre las características técnicas de esta depiladora en la descripción del producto que hace Amazon España, la verdad es muy completa.

El precio de venta oficial de la depiladora de luz pulsada Remington IPL6750 es de 399.90 euros, el que marca Amazon España y que coincide con el de Amazon Italia, y que aunque en tiendas como Fnac, Alternate o Grooves Land lo puedes ver algo rebajado hasta los 226-266 euros, no llegan a alcanzar el 54% de descuento que tienes en Amazon España, o lo que es lo mismo, 214 euros de ahorro.

Por último, no olvides que puedes ser el primero en enterarte de absolutamente todo siguiéndonos en nuestro Twitter.

4/04/2018 - 15:01

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(