¡¡Chollo!! Descuento en productos de Hacienda Ortigosa y además 10% en Súper Puntos.

20 de descuento exclusivo en aceite de Hacienda Ortigosa, aceite de oliva barato

Aceites de Hacienda Ortigosa

¿Buscas aceite de calidad y barato? Cómpralo aquí.

Hace un par de meses Juan te contaba que en Hacienda Ortigosa nos habían dado un código de descuento exclusivo para todos sus productos en Rakuten. Pues hoy he visto que en Rakuten tienen algunos de esos productos más o menos al mismo precio en la nueva promoción llamada Happy Hours que han sacado de la chistera, en la que ofrecen descuentos de hasta el 40% y además sigue estando activa la promoción del 10% en Súper Puntos que vimos el otro día (ojo, sólo Súper Puntos, la del descuento del 10% ya finalizó), así que tenemos una buena oferta doble.

Antes de empezar, sólo te diré que la promoción dura hasta las 23:59h de hoy, por lo que si te interesa no lo dejes para mañana, porque ya no estará disponible a estos precios.

Como te comentaba Juan en su día, este tipo de aceites están realizados exclusivamente con aceitunas de la variedad Arbequina, cultivadas por Hacienda Ortigosa y, después de que los hayamos probado personalmente, te puedo asegurar que son aceites de alta calidad muy suaves y aromáticos, con un sabor ligeramente afrutado que en ningún momento llega a hacerse pesado tanto en la boca como en la digestión.

Hacienda Ortigosa tiene unos gastos de envío de 6,99 euros por pedidos inferiores a 100 euros, por lo que salvo que pidas cantidades industriales o te pongas de acuerdo con familiares o amigos, te tocará pagarlos, pero aun así, teniendo en cuenta la calidad del aceite y su precio, en formatos de 2 y 5 litros te compensa con respecto al precio en un supermercado, ya que con el mismo coste te llevarías un aceite de calidad baja/media y no tienen nada que ver con éste.

He estado echando cuentas y los productos que mejor salen de precio son principalmente 2, te los pongo sin gastos de envío para que eches cuentas en función del pedido que hagas:

  • Pack de 2 tipos de aceite de oliva virgen extra (10 litros) sólo 30 euros y te devuelven 3 euros: creo que es el pack más recomendado, porque te llevas 10 litros en 2 garrafas de 5 litros con un tipo de aceite virgen extra cada una. Son 15 euros por garrafa y si echas un ojo a Amazon o El Corte Inglés, verás que resulta imposible hacerse con un aceite de oliva virgen extra de calidad por un precio como éste. Además, por cada lote de 10 litros te devuelven 3 euros, así que si pides varios, puede que acumules lo suficiente para hacer otro pedido más tarde.
  • Pack de cosmética Hacienda Ortigosa sólo 23 euros y te devuelven 2,3 euros: En la entrada de Juan también te comentaba que habían sacado una línea de cosméticos propios. Este pack consta de una crema facial, crema de manos, leche corporal, exfoliante, gel de baño, champú y jabón de manos. Sobre éste no puedo darte opiniones personales, pero ellos mismos nos han comentado que muchos de los que lo han comprado en la ocasión anterior han repetido y la verdad es que por el precio, teniendo en cuenta el pack, me parece bastante bueno.

Este tipo de aceites están más indicados para acompañar alimentos, como unto o aliño, que como medios de cocinarlos (freir, asar, etc), de todas formas tienen aceites en otros formatos, así que lo mejor es que les eches un ojo.  Si no lo has probado nunca, te recomiendo que le des una oportunidad y si has aprovechado la ocasión anterior, seguro que repites.

31/07/2015 - 14:34

1 comentario

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Nacho comentó:

    Pues mira por dónde acabo de llegar a casa e iba a hacer un pedido de aceite a Porcuna. Al entrar al blog me he decidido por éste; ya os diré lo que me parece.
    Gracias

    31 Julio - 23:56

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(