¡Últimos días! Descuentos en el Black Friday 2016 de Vertbaudet. *ACTUALIZACIÓN*

Black Friday 2016 en Vertbaudet, códigos descuento Vertbaudet, ropa de niño barata, chollo

Black Friday 2016 en Vertbaudet

Todos los descuentos del Black Friday de Vertbaudet aquí.

Actualización 1 el 26/11/2016

Recuerda sólo quedan 2 días para beneficiarte de los descuentos que te puedes encontrar en Vertbaudet, así que si tienes en mente hacer algún que otro regalo a alguien que tenga niños en casa ahorrándote un buen pellizco, te recomiendo que le eches un vistazo antes de que se acabe la promoción o de que se agoten los mejores chollos. :)

En Vertbaudet ya han empezado con ganas esta semana de Black Friday 2016, tanto que es posible hacerse con descuentos que llegan hasta el 50% en una gran multitud de productos y además gastos de envío gratis.

Por si no conoces Vertbaudet, te diré que es una marca de moda infantil y premamá, peuricultura, decoración y mobiliarion infantil que cuenta con un amplio catálogo de productos a buenos precios y con una tienda en donde, gracias a los descuentos que tienen activos hasta el próximo lunes día 28 de noviembre (Cyber Monday), podemos encontrar auténticos chollos.

Los descuentos se dividen en tres franjas en función del importe de tus pedidos de la siguiente manera:

  • 20 euros de descuento en compras superiores a 50 euros.
  • 40 euros de descuento en compras superiores a 100 euros.
  • 100 euros de descuento en compras superiores a 200 euros.

Para simplificarte el proceso de compra, hemos incluido el código de descuento 4155 en los enlaces a la tienda, de forma que no tendrás que introducirlo cuando quieras adquirir algo, si no que se aplicarán de forma automática. De todas formas te indico cuál es por si tuvises cualquier problema. Aprovecho para decirte que introduciendo este código te estarás llevando de regalo una mochila Minions que es exclusiva para los seguidores del blog, y que estoy seguro de que sabrás a quién regalársela.

Dicho esto, tan sólo me queda invitarte a echarle un vistazo a su catálogo, pues como te decía antes es bastante extenso y cuenta con un gran número de productos de diseño y manufactura propia para cubrir todas las fases de la maternidad, desde moda y ropa premamá hasta todo lo que puedas necesitar para equipar su nueva habitación, pasando por las diferentes fases de crecimiento del bebé, desde recién nacido hasta llegar a los 14 años, por lo que no tendrás problema para encontrar algo tanto para tus peques como para realizar algún regalo a algún conocido o familiar que tenga niños en casa.

26/11/2016 - 13:48

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • benja comentó:

    Sólo decir que hice un pedido el pasado 14, y sigue en proceso de facturación, y como su forma de contacto son números de pago adicional, poco más puedo saber.. :-(

    21 noviembre - 17:58
    • Juan M. Martínez comentó:

      Hola Benja, tienes también la posibilidad de contactar por e-mail a través del formulario de contacto o escribiendo a info@verbaudet.es

      Saludos.

      21 noviembre - 19:00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(