¡¡Chollo!! Descuentos en el teatro con Blogdechollos.

Entradas para Teatros Luchana Hey Bro! Hipsters Show baratas, ofertas en entradas de teatro, entradas de teatro baratas, chollo

Entradas para Teatros Luchana Hey Bro! Hipsters Show

¿Quieres ver Hey Bro! Hipster Show al mejor precio? Compra aquí las entradas.

Hoy vamos a darte un código de descuento exclusivo que sale un poco de la tónica habitual para que pases un rato distraíd@ y relajad@, absort@ en una de las funciones más divertidas que puedes ver ahora mismo en los Teatros Luchana de Madrid: Hey Bro! Hipster Show.

Hey Bro! Hipster Show es una obra de Rafa Maza en la que a través de diversos viajes interpreta a más de 20 personajes diferentes en las situaciones más absurdas, románticas, satíricas y sorprendentes que puedas imaginar, protagonizada por un hipster de mucho cuidado llamado Andy y aderezada con grandes dosis de humor, perfecta para desconectar un poco de la rutina diaria y el estrés laboral.

Lo único que debes hacer para conseguir la rebaja exclusiva es seleccionar la fecha de la sesión que más te convenga, posteriormente seleccionar el o los asientos que prefieras y aplicar el código descuento BDCHOLLOS en la casilla “Descuentos con código”, con ello conseguirás que el precio final sea de sólo 9,10 euros. El único límite que existe es que el código sólo se puede utilizar 15 veces por cada sesión de teatro.

Una cosa importante que vas a ver es que hay algunas butacas (12 en total) que tienen un color amarillo y ya tienen un precio de salida de 9 euros. Son butacas sobre las que no se puede aplicar este descuento y cuyo importe es menor debido a su posición, bien porque inciden más los focos del escenario sobre ellos, o están más cerca de los altavoces o similares. Nada preocupante pues podrás aplicar el código de descuento a todas las demás.

Espero que disfrutes de la sesión, tiene muy buena pinta y por los comentarios que dejan en la página de la obra son todos positivos, así que ya nos contarás qué te ha parecido ;)

19/10/2016 - 16:57

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    -os lo recomiendo , de lo mejorcito que se puede ver hoy día, no os lo perdais, no nos hemos divertido tanto en con un monologo .

    19 octubre - 23:56
  • Enrique comentó:

    …parece el calvo del peluquín de gran hermano, uy perdón, el alopécico…

    19 octubre - 18:11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(