¡¡Chollo!! Deshumidificador de aire Comfee MDF2-20DEN3 sólo 127 euros.

Deshumidificador Comfee barato, deshumidificadores baratos chollo

Deshumidificador Comfee

¿Buscas un deshumidificador barato? Compra este Comfee aquí.

Esta vez te traemos este deshumidificador de aire Comfee MDF2-20DEN3 que hemos visto en Amazon por sólo 127.25 euros.

Como ya sabrás, un deshumidificador es un aparato que reduce la humedad del ambiente y contribuye a extraer el agua sobrante del aire. Este deshumidificador cuenta con una pantalla LED en la parte superior que te servirá para programarlo en cuestión de segundos y mantener la humedad en un nivel constante. Su humidistato regula la humedad pudiendo apagarse cuando alcanza el grado de humedad deseada y sólo vuelve a funcionar para mantener ese nivel constante. Sus filtros de aire evitan posibles daños en el sistema de condensación. Tiene un depósito de agua con capacidad para 3 litros, fácil de extraer y vaciar, y también es posible dirigir el agua extraída a un desagüe a través de su salida especial de deshumidificación continua. Tiene una capacidad de absorción de hasta 200 metros cúbicos de aire por hora, y de extracción de más de 20 litros de agua, por lo que es un deshumidificador bastante potente. Cuenta con 2 velocidades de extracción, alta o baja, una potencia de 300 W y se recomienda su uso para habitaciones de hasta 100 metros cuadrados.

Este deshumidificador pesa 14 kilos y tiene 4 ruedas que te permitirán transportarlo de una habitación a otra, así como un asa, por lo que es un aparato con bastante movilidad. No requiere ningún tipo de instalación, simplemente deberás enchufarlo a la red eléctrica y ya estará preparado para funcionar. Tiene un indicador de agua visible que te ayudará a saber cuándo es necesario vaciarlo. Mide 38cm x 22cm x 48cm, por lo que es compacto y ligero. Sus acabados de calidad y su color blanco con detalles negros le proporcionan un aspecto elegante a la par que moderno.

Hemos visto este mismo producto en eBay por 220 euros y en Fnac por 261 euros. Como ves, la oferta de Amazon es la mejor con diferencia, ya que te permitirá ahorrarte prácticamente 100 euros respecto al siguiente precio más barato del mercado.

Este deshumidificador estará disponible a partir del próximo sábado 18 de junio, pero puedes comprarlo en este momento y Amazon te mantendrá este precio aún si sube dentro de unos días. Por si te sirven de ayuda, puedes consultar las 190 opiniones que tiene este producto en Amazon y que le dan una valoración de 4.4 sobre 5, lo que nos ayuda a hacernos una idea del grado de satisfacción de las personas que se han hecho con él. Si vives en un entorno con un nivel de humedad alto y te gustaría poder regularlo y reducirlo, deberías echar un vistazo a esta oferta de Amazon antes de que cambie de precio.

127.25

Ir al chollo

13/06/2016 - 11:45

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(