Ya para Papa Noel vas un poco justo, pero para Reyes este despertador Lego de Superman tiene muy buena pinta como regalo para un niño y cuesta sólo 25 euros. Seguro que no le da tanta pereza despertarse si es el superhéroe Kryptoniano el que le levanta de la cama.

La figura Lego de Superman mide 23,5 cm de alto y pertenece a una colección de despertadores de Lego con los Super Héroes más famosos: Batman, Yoda… pero todos son muchos más caros, el único que está rebajado es el de Superman. Como cualquier Lego es una figurita con los brazos y piernas articuladas, así que aparte de un despertador también es un juguete. En cuanto al despertador, es en formato de 12 horas, la pantalla es digital con luz azul de fondo para poder ver la hora por la noche y cuenta con función alarma y snooze, que se activan presionando la cabeza o los brazos de Superman.

Este mismo despertador cuesta en la juguetería Demartina 48,89 euros al sumar los gastos de envío, en Regalos Espaciales y en Fruugo 49,90 euros y en Cuernavilla 45 euros. Como ves el descuento es del 40% o superior. Comprándolo en Amazon España por sólo 25 euros consigues ahorrarte bastante dinero.

Es un regalo original con el que seguro que sorprendes al niño al que se lo regales. Las valoraciones de los que lo han comprado lo recomiendan, todos les dan 5 estrellas, la máxima puntuación posible, y alguno confiesa que también puede gustarle a adultos aficionados a los Legos ;-)