¡¡Chollo!! Destructora de documentos Fellowes 60cs sólo 86 euros.

Trituradora de papel Fellowes 60Cs, destructoras de papel baratas

Trituradora de papel Fellowes 60Cs

¿Buscas una trituradora de papel barata? Compra ésta aquí.

Si trabajas en una oficina sabes lo “pesados” que están los de la Agencia Española de Protección de datos en lo que al tratamiento de documentación se refiere, y es que como te pillen con un papel que contenga datos personales en la basura y sin triturar, las multas no son ninguna broma, por lo que el que más y el que menos tiene una trituradora de papel para evitar sustos innecesarios.

Si en tu caso no la tienes o necesitas renovar la actual, esta Fellowes de la que no avisa Alex mediante el formulario de contacto del blog tiene buena pinta. Es una trituradora de gama media, pero si necesitas triturar documentación con asiduidad vale la pena rascarse un pelín el bolsillo, pues esta tiene la ventaja por ejemplo de que permite meter las hojas de 10 en 10 y sobre todo de que también tritura los clips y sobre todo las grapas, que son complicadas de quitar y se pierde mucho tiempo si la trituradora no tiene esa posibilidad. Otro aspecto muy importante es que tiene un sistema de seguridad patentado, por el cual si tocas la boca de entrada con los dedos la trituradora desconecta para evitar cortes. En la web oficial tienes toda información necesaria para valorar la compra.

Después de comentar un poco características vamos hablar de precios. La oferta es en Amazon Alemania, y auque los portes son un poco altos, 17 euros, los 86 euros en los que nos sale puesta en casa siguen siendo un gran precio, puesto que el siguiente más barato es Amazon.es, en donde cuesta 110 pero es que en tiendas especializadas como Viking cuesta 145, por lo que el ahorro comprándola en Amazon Alemania es bastante importante. Te dejo con un vídeo para que la conozcas más.

86

Ir al chollo

17/09/2015 - 17:36

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Da comentó:

    El PP ha comprado 237, son unos visionarios

    17 septiembre - 21:23
  • Jose comentó:

    Ojalá solo fuera en las del PP.

    17 septiembre - 21:08
  • Miguel comentó:

    En la sede del PP tienen como unas veinte de estas y funcionan de maravilla.

    17 septiembre - 20:51

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(