¡¡Chollo!! Detector de tuberías y madera Bosch GMS 120 sólo 67 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Detector de metales y madera Bosch GSM 120 barato, herramientas baratas, chollo

Detector de metales y madera Bosch GSM 120

¿Buscas un detector de tuberías? Compra este Bosch GSM 120 aquí.

Actualización 2 el 09/08/2017

Acabamos de ver que este detector de tuberías y madera Bosch GMS 120 está todavía más barato que cuando te lo trajimos allá por junio, quedándose ahora en sólo 67.03 euros gestionado por Amazon España. Te recomiendo que le eches un ojo al post que escribimos en aquel momento para que veas todas las prestaciones de este medidor.

A la hora de ponerse a taladrar una pared cuantas más precauciones mejor, porque hasta que la tecnología no invente los rayos X (estaría bien, ¿eh?) tenemos que tener mucho cuidado para no perforar donde haya una tubería o algo que pueda comprometer alguna instalación de la casa. Es por eso que el chollo que hemos encontrado en Amazon pueda ser de tu agrado, pues tienes este detector de tuberías y madera Bosch GMS 120 por tan sólo 72.44 euros, cuando en la página oficial de Bosch el precio de venta recomendado es de 145 euros, el doble, con lo que podemos hacernos con esta herramienta con un 50% de descuento. En tiendas como Manomano, Fruugo, Bricor, Leroy Merlin o Blauden los precios oscilan entre los 95-138 euros, dando habida cuenta de la buena oferta de Amazon.

Esta herramienta de detección de Bosch con batería de 9V capaz de detectar acero, cobre, cables eléctricos y madera, para así poder ir sobre seguro a la hora de taladrar cualquier pared, con una profundidad máxima de detección para el acero de 12 cm, para el cobre de 8 cm, para los cables conductores de corriente de 5 cm y para subestructuras de madera de 3.8 cm. Es un aparato que te aportará fiabilidad gracias al calibrado automático, que te permite encontrar cualquier objeto evitando errores de aplicación, y a su detección de metales con anillo luminoso LED de tres colores, con indicación exacta del centro del objeto con la escala Center-Finder, así como indicación de las propiedades del material. Cuenta con tres modos de detección para diferentes aplicaciones: modo para construcciones en seco, modo para metales y modo para cables con tensión.

Es un producto con 37 valoraciones en Amazon, con una media de 4.1 sobre 5, y te dejo un comentario a modo de ejemplo:

Es perfecto. Detecta fenomenalmente de todo. Me ha sorprendido gratamente, es muy exacto. Con su funda y pila cuadrada incluida. Recomendable.

Un aparato que si vas a hacer reformas en casa o estás renovando el piso nuevo, te convendría tener a mano para evitarte algún que otro disgusto, pues el bricolaje a nivel aficionado está muy bien, pero siempre y cuando podamos evitar de una manera segura los estropicios que se puedan causar.

Actualización 1 el 23/06/2017

Echando un vistazo por Amazon España nos hemos encontrado con este detector de tuberías y madera Bosch GMS 120 todavía más barato que cuando lo pusimos en su día, quedándose en esta ocasión en sólo 70.41 euros. Te dejamos con el post que escribimos en su momento.

67.03

Ir al chollo

9/08/2017 - 16:49

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Pedro comentó:

    Buenos dias, a mi me sale en 99€.

    10 agosto - 12:08

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(