¡Chollo día de la madre! Colgante Guess con forma de corazón sólo 40 euros.

Colgante Guess con forma de corazón, joyas baratas, ofertas en joyas, chollo

Colgante Guess con forma de corazón.

¿Buscas un regalo barato? Compra este collar de Guess aquí.

Si buscas un regalo para alguien especial o para regalar en el Día de la Madre, tal vez te interese aprovechar ahora que puedes comprar este colgante de Guess por sólo 40,06 euros.

Muchas veces no sabemos muy bien que regalar, pero con las joyas siempre quedas bien, así que crees que este collar con un colgante de corazón le puede gustar a la persona con la que quieres tener un detalle, esta es una buena oportunidad para comprarlo porque su PVP es de 66-65 euros, te ahorras más de 25 euros, que es un buen pellizco.

Lo he encontrado a la venta en la joyería alemana Christ, que siempre tiene todas las colecciones de Guess, y cuesta 64,90 euros. Pero es que si te vas a El Corte Inglés, los precios que encontrarás en colgantes de Guess son muy similares, van de 59,90 a 89,90 euros, y la verdad tienen un diseño muy parecido a este que me he encontrado en Amazon España. De hecho, el collar “Desert Beauty UBN11422”, que es prácticamente igual y está fabricado con el mismo tipo de materiales, acero rodiado IP plateado y circonitas incrustadas, a pesar de estar rebajado en AndorraQShop no baja de 50,92 euros.

Yo creo que está bastante claro que es un buen precio, así que si lo eliges como regalo espero que aciertes y que quedes muy bien sin necesidad de gastar mucho dinero.

40

Ir al chollo

10/04/2016 - 12:55

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(