¡Descuento exclusivo Black Friday! 25% de descuento en relojes Smith & Smoorcer.

Relojes Smith & Smoorcer, relojes baratos, ofertas en relojes

Relojes Smith & Smoorcer

¿Buscas relojes barato? Compra Smith & Smoorcer aquí.

Hace unos meses publicamos un chollo de esta marca y la verdad es que nos encantó, pues es un producto diferente, creado por dos chavales españoles que le ponen pasión a lo que hacen y en ese momento se ofrecieron a darnos un código de descuento para los seguidores del blog en los relojes de su tienda a cambio de que les ayudásemos a dar a conocer su producto que, a nosotros personalmente, nos pareció muy atractivo.

El caso es que ahora que ya han conseguido darse a conocer, han renovado y su página web y han podido sacar nuevas colecciones de relojes, han vuelto a ponerse en contacto con nosotros para darnos un código de descuento exclusivo todavía mejor que el anterior, ya que nos ofrecen un 25% de descuento en todos los productos de la web. Todos sus relojes cuestan entre 135 y 155 euros, pero si pones el código CHOLLO25, te ahorras un 25% sólo por ser seguidor de Blogdechollos y además el envío es gratis a toda España, incluyendo islas.

¿Qué tienen de especial estos relojes, de marca no demasiado conocida, para valer más de 100 euros?

Te podría decir que el cariño y las ganas que le ponen sus creadores al proyecto, pero por desgracia esto no se suele pagar, así que vamos a por datos más objetivos:

  • Todos los componentes del reloj son fabricados en Europa.
  • Las correas de piel se fabrican a mano en empresas de Madrid y Barcelona.
  • Las cajas de madera en las que viene se fabrican en el País Vasco.
  • El movimiento es un cuarzo suizo, concretamente el SWISS RONDA, calibre 762, por lo que la fiabilidad está garantizada.
  • La caja es de acero inoxidable 316L con 39 mm de diámetro, tamaño habitual en relojes clásicos de hombre y bastante común también en modelos de chica más modernos.
  • Llevan cristal mineral endurecido con capa de zafiro intermedio y tratamiento antirreflejos interior.
  • Son resistentes al agua 50 metros, es decir, sirven para ducharte con él pero no para sumergirte en la playa o piscina.

Como ves, si te gustan un poco los relojes y entiendes las características, son superiores a las de muchos modelos que rondan los 150-200 euros de marcas conocidas. Lo que hizo esta gente, fue crear un diseño bonito, buscar proveedores de componentes de calidad y “montarlos a piezas” y en mi opinión han conseguido un conjunto muy interesante.

Tienen muchos modelos diferentes, pero realmente son sólo 3 esferas, lo que pasa es que debido a la variedad de correas les salen múltiples combinaciones, que agrupan en 6 colecciones de estilos diferentes.

Si te interesa el tema, te dejo dos enlaces para que les eches un vistazo, una entrevista a los creadores en El Economista y un hilo específico en el foro de relojes-especiales, en donde hablan bastante bien de ellos, y te aseguro que la gente de ese foro es exigente en cuanto a relojes se refiere… Te diré que en la anterior ocasión pedí uno de estos relojes para hacer como regalo y de paso comprobar su calidad y, aparte de que me convenció en este sentido, me llamó especialmente la atención su presentación, ya que envían el reloj en una caja de madera muy currada y dentro de una especie de saquito con cordones de cuero, por lo que nos parece una idea perfecta si estás pensando en alguno de estos relojes para regalar estas navidades.

El código de descuento va a estar activo hasta el próximo lunes 28 de noviembre o hasta que se agoten los 50 usos que tenemos, lo que suceda primero. Así que si quieres hacerte con un reloj de calidad, que sea exclusivo, que esté hecho con todo el cariño y las ganas del mundo, que puedas conseguir con un buen descuento y que además tenga una presentación muy cuidada, te recomiendo que le eches un vistazo a estos relojes Smith & Smoorcer y compruebes si hay alguno que encaje contigo o con esa persona que tengas en mente para hacerle un buen regalo.

23/11/2016 - 09:25

14 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Enrique comentó:

    Colecciónes? Solo hacen un reloj en tres colores distintos y muchas correas y poco mérito tiene copiar un reloj antiguo. Es bonito pero muy caro. Vaya con estos emprendedores españoles que hacen accesorios de m…. (gafas, relojes) carísimos para luego ir haciendo dtos.

    23 noviembre - 16:53
    • Papalaukas comentó:

      Disculpe… ¿es usted tonto? si no te gusta un producto no lo compres y fuera, pero no te metas con la gente emprendedora de este pais, ya que hace falta varios como estos chicos para salir a flote.

      He dicho.

      24 noviembre - 15:30
  • Benito comentó:

    Me encantan los negros, combinan perfecto con mis Muroexe

    25 abril - 10:06
  • Rodri comentó:

    Recibido! Dial negro con milanesa, me encanta! La presentación es estupenda, caja de madera (algo grande, para un reloj, pero mejor para reutilizar, jeje), con el nombre y el logo grabado, y dentro el reloj viene en un saquito con cordones de cuero también con el nombre de la marca y el logo, que reposa sobre un relleno. Es una presentación original y algo rústica, con cierto sabor añejo, que contrasta muy bien con la elegancia del reloj.

    Muy contento, la primera impresión inmejorable.

    18 marzo - 10:38
  • Antonio comentó:

    El más chulo en mi opinión, que ahora mismo es como vienen muchos, sino mirar los de mr boho… Es el blanco con malla metálica:

    Es el que me he pillado, gracias por el aviso.

    Por poner un pero esferas más grandes!! Miren los de massimo dutty (aunque entiendo que así valen para hombre como mujer) esferas pequeñas las lleva mi abuela y sino pararlo a pensar

    16 marzo - 18:19
    • Anónimo comentó:

      Pienso que el tamaño de la esfera es el idóneo. Recordemos que son relojes clásicos. Las esferas grandes se ven en relojes más deportivos.

      6 abril - 23:42
  • Alberto comentó:

    Muy muy chulos, ahora me decidiré cuando llegue a casa por uno, a ver si llego a tiempo

    16 marzo - 18:10
  • Anónimo comentó:

    Con números en la esfera me refería a los números dé las horas, del 1 al 12.
    El Guess aunque tiene más funciones, fecha, cronografo… Sigue sin tener los números dé las horas, tiene nombre dé ciudades, pero no números.

    14 marzo - 17:09
  • Anónimo comentó:

    Bonitos, pero no hay ninguno con números en la esfera, qué es cómo le gustan.

    14 marzo - 11:35
    • Fátima Camba comentó:

      Buenas tardes,

      Es posible que te guste este reloj Guess que sí tiene números.

      Un saludo.

      14 marzo - 15:57
  • Juan José comentó:

    Yo compre uno la semana pasada y espectaculares, lástima de no saber esta oferta :(

    13 marzo - 19:57
  • Javier Ferrero (Madrid) comentó:

    +1 para ésta empresa española. El cristal abombado le da un toque único.

    13 marzo - 19:27
  • JimenezP comentó:

    Muy muy bonitos, pero no me decido sobre cuál comprar, tengo claro que esfera negra pero me sigo pensando la correa jajaja Gracias por estos chollos, la verdad es que es un lujazo tener ofertas asi!!

    13 marzo - 18:39
    • Juan M. Martínez comentó:

      Yo estaba igual que tú y finalmente compré este: https://www.smithsmoorcer.com/es/colecciones-relojes/luxury/fisherman-dusk-luxury-shine-black pero es para una persona mayor, por lo que las correas deportivas y de tela estaban descartadas, quizás tú valores también estas opciones.

      Saludos.

      13 marzo - 20:45

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(