¡Oferta Flash! Afeitadora Braun WaterFlex WF2S sólo 72 euros. *ACTUALIZACIÓN*

Afeitadora Braun WaterFlex WF2S, afeitadoras baratas, ofertas en afeitadoras, chollo

Afeitadora Braun WaterFlex WF2S.

¿Buscas una afeitadora barata? Compra la Braun WaterFlex WF2S aquí.

Actualización 1 el 16/11/2017

Nos acaba de avisar Manuel a través del formulario de “Envíanos Ofertas” de que ha salido entre las Ofertas Flash de Amazon España esta afeitadora Braun WaterFlex WFS2 por apenas un euro y unos céntimos de diferencia respecto a lo que te costaba la última vez que la trajimos, quedándose ahora en 72.50 euros, que sigue siendo un muy buen precio para esta afeitadora. Te recomiendo que le eches un ojo al post original para que veas todas las prestaciones de esta Braun.

Aquí va otro chollo interesante. Hablo de la afeitadora Braun WaterFlex WF2S. Acaba de bajar a sólo 70.72 euros lo que, como podrás comprobar en un momento, es un precio realmente bueno.

¿Sabías que está comprobado que afeitarse con agua reduce la fricción contra el vello de la barba? Esta afeitadora Braun WaterFlex es 100% resistente al agua y sumergible hasta 5 metros de profundidad, así que podrás afeitarte cómodamente bajo la ducha, porque el mango es antideslizante para que no se te resbale, es ideal para hombre con la piel sensible. Es una afeitadora inalámbrica, con una batería de litio que proporciona 45 minutos de uso continuado sin cable, el cabezal es pivotante, lo que permite adaptarse mejor a los contornos de la piel y consigue un afeitado más apurado en las zonas sensibles. Por último, merece la pena destacar que incluye una recordadora extensible para darle forma al bigote y las patillas.

En Amazon España se indica que el precio de venta recomendado para la Afeitadora Braun WaterFlex WF2S es de 149.99 euros, nosotros hemos estado comparando los precio en las demás tiendas y en la mayoría se vende por 150- 100 euros, así que el descuento que consigues en comprándola por 70.72 euros merece la pena, te ahorras un buen pellizco. Por ejemplo en la Fnac vale 121.99 euros, en El Corte Inglés 150 euros y en PCComponentes se queda en 104 euros al sumar en envío.

Los comentarios que acumula en Amazon le dan una buena puntuación, saca un 4,3 sobre 5. Te dejo con un vídeo en el que te resumen las características de esta afeitadora.

72.50

Ir al chollo

16/11/2017 - 17:01

2 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes los últimos

  • Anónimo comentó:

    mejor

    15 Marzo - 20:36
  • Fernando comentó:

    Buenas, en qué gama quedaría comparada con la braun serie 3 del otro día? Es mejor o peor? Gracias!

    15 Marzo - 19:30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(