¡Chollo Día del Padre! Caja ‘Sumiller’ grabada personalizada con vino Protos sólo 30.99 euros.

Caja 'Sumiller' grabada personalizada con vino Protos barata, regalos Día del Padre baratos, chollo

Caja 'Sumiller' grabada personalizada con vino Protos

Te voy a pedir que hagas un pequeño ejercicio de memoria. Consiste en lo siguiente: piensa en los últimos regalos que has hecho a seres queridos, y haz un balance de cuantos de ellos han sido ‘para cumplir el expediente’. Que si la típica corbata, la típica colonia, la típica camisa… que sí, ojo, que están muy bien. Pero cuando regalamos algo más original, donde se nota que nos lo hemos ‘currado’ un poco más, causa una mayor satisfacción en quien lo recibe, y, por qué no decirlo, en nosotros mismos.

Por eso nos hemos fijado en esta caja ‘Sumiller’, que contiene un vino tinto Protos Roble Ribera del Duero, junto a 4 accesorios, por tan sólo 30.99 euros con envío gratis en Amazon España. Pero además, podrás personalizar el grabado de la caja, y poner en la placa la dedicatoria que desees, para que este Día del Padre no sea uno más, y ambos lo recordéis con más cariño si cabe en el futuro. 

Un regalo distinto, original, y a muy buen precio.

El ahorro no es espectacular, eso es cierto, pero te puedes llevar la caja a mejor precio que su PVP, el cual es de 34.99 euros, tal y como puedes ver en Calledelregalo, y además, aún habría que sumar 4.59 euros de gastos de envío. En Amazon los gastos de envío son gratis, así que, aún sin ser una diferencia notable, sí que te estarías ahorrando un buen dinero, pero lo que importa es que te estarías haciendo con un regalo personalizado y diferente. Si quieres más ideas originales, puedes echar un vistazo a la tienda de Calledelregalo en Amazon, donde encontrarás cosas interesantes.

¿Cómo personalizo mi caja?

Si te fijas, no hay botón de comprar en Amazon, si no se que se ha sustituido por ‘personalizar‘. Esto es debido a que te pedirán que añadas frases a la placa de la caja, y podrás ir previsualizando en tiempo real como quedaría, para así estar seguro que está todo tal y como deseas. El grabado de la caja se realiza con una técnica láser.

¿Qué contiene la caja?

Contiene lo siguiente:

  • 1 cuchillo «Sumiller» con sacacorchos.
  • 1 pitorro de acero.
  • 1 cuello para botellas de acero.
  • 1 tapón de acero para preservar los aromas del vino una vez abierto.
  • 1 botella de vino tinto Protos Roble.

En definitiva, una propuesta distinta a lo habitual, para que en este Día del Padre se note que has pensado en tu ‘viejo’ un poquitín más que en ocasiones anteriores. Las opiniones registradas son excelentes. Lo importante es que le haga ilusión, y que acabe con un buen brindis.

Si no quieres perderte chollos así, ya sabes que en nuestro canal de Telegram publicamos todo en tiempo real, para que os enteréis al instante de todo lo que se va publicando.

12/03/2018 - 17:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(