¡Chollo Día del Padre! Cámara compacta Canon PowerShot G7 X Mark II sólo 434 euros. Te ahorras 235 euros.

Cámara Canon PowerShot G7 X Mark II barata, cámaras baratas, chollo

Cámara Canon PowerShot G7 X Mark II

Una buena cámara es de esos regalos que cualquier aficionado a la fotografía agradece sobremanera. Claro que suelen costar una pasta, pero aquí te decimos cómo y dónde aprovechar las mejores oportunidades para quedar genial y ahorrarse un buen dinero.

En esta ocasión, hoy hemos visto esta cámara compacta Canon PowerShot G7 X Mark II en Amazon España por tan sólo 434.99 euros con gastos de envío gratis. No cabe duda de que es una cantidad considerable, pero el precio oficial de esta cámara en la página de Canon es de 669.99 euros, así que el precio de Amazon supone que te la puedas llevar con 235 euros de descuento. Un muy buen chollo, más sabiendo que el Día del Padre está a la vuelta de la esquina. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio oficial ya sabes que es de 669.99 euros, y en MediaMarkt la verás a 670 euros. En Fnac y Rhinocamera está por 539-549 euros, siendo las que más se acercan, todavía a más de 100 euros de distancia. La oferta es muy buena para poder hacerse con una compacta de Canon, una marca líder en el sector.

¿Qué opinan los que ya la han comprado?

El 82% de las opiniones registradas (59 en total) son excelentes. Aquí te dejo un ejemplo:

Me ha encantado!!!! Va estupenda, la compré para mí viaje a Estados Unidos, para grabar todos los paisajes y hacer fotos, y tengo que decir que fue un acierto total, la calidad de los vídeos es buenísima, las fotografías salen chulisimas!! También la utilizo para grabar mis vídeos de YouTube y va genial!! No la cambio por ninguna 😀 Pero si tuviese que decir un “pero” sería que al mes y poco de tenerla me entró una “miga” de algo dentro de la lente… pero he leído que suele pasar… por todo lo demás muy contenta!!

¿Cuáles son sus características?

Se trata de una cámara compacta, ideal para aficionados exigentes, con prácticamente todos los ajustes manuales que podrí­amos encontrar en una réflex. Su construcción es robusta, y es muy cómoda de utilizar. Es perfecta para llevar de viaje. Si quieres conocer todos los detalles te recomiendo que eches un ojo a los análisis pormenorizados hechos por Xataka o Tuexperto, así como a la página oficial. Seguro que ahí resuelven todas tus dudas.

No olvides unirte a nuestro canal de Telegram para no perderte ningún chollo.

6/03/2018 - 14:57

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(