¡Chollo Día del Padre! Cámara réflex Pentax K-50 + objetivo 18-55mm sólo 399 euros. Ahórrate 125 euros.

Cámara réflex Pentak K50 +objetivo 18-55mm barata. Ofertas en cámaras, cámaras baratas, chollo

Cámara réflex Pentak K50 +objetivo 18-55mm.

¿Buscas cámaras réflex baratas? Compra esta Pentax aquí.

Está claro que a la que uno se pone a pensar en regalos para el Día del Padre, a la mente se pueden venir infinidad de ideas, aunque quizá las más habituales sean las de una colonia, alguna bebida premium, un reloj, una cartera… y en el blog sin ir más lejos te puedes encontrar con buenos ejemplos de todas ellas, pero también te otras menos comunes como por ejemplo el chollo del que te voy a hablar a continuación, que además de ahorrarte un buen pellizco puede ser una idea bastante original para esta fecha.

Porque he visto que por sólo 399 euros te puedes llevar esta cámara réflex Pentax K-50 con objetivo 18-55 mm a casa, envolverla para regalo y sorprender a tu padre en un par de semanas. Este chollo te lo puedes encontrar tanto en Amazon como en MediaMarkt, y además de ser una gran oferta es su precio mínimo histórico.

¿Y dices que es un buen chollo?

Desde luego que sí, y es que después de buscar este mismo pack de cámara Pentax con objetivo como el de Amazon y MediaMarkt, he visto que por ejemplo en Fnac se te iría hasta los 562 euros, precio muy similar a los 539 euros que marca Fotografiarte y que bajaría hasta los 499 euros en FotoK y hasta los 488 en Carrefour. Es decir, que sobre su precio promedio en otras tiendas, con este chollo te estarías llevando esta Pentax a casa con cerca de 125 euros de descuento.

¿Cómo es esta cámara Pentax?

Lo más destacable de este chollo es que puedes llevarte para ti o para regalar una cámara réflex compacta por el precio de algunas compactas del mercado. Por lo que he podido deducir después de leer algunos análisis y reviews, que se trata de una buena opción si quieres tener una réflex de gama de entrada con unas prestaciones más que suficientes pues, precisamente para tener tu primera cámara de este estilo y dar tus primeros pasos con una cámara ya con nombre y apellidos (o como te decía al principio, para regalar el Día del Padre). Además del cuerpo de la cámara, te viene con un objetivo DAL 18-55mm para que empezar a “experimentar”.

El sensor CMOS de esta Pentax es de 16.28MP con un área de captura de 23.7mm x 15.7mm, con una sensibilidad de hasta ISO 51200, lo que te garantiza una buena calidad en fotografías con baja intensidad luminosa sin necesidad de trípode. Puede grabar vídeo en Full HD y además de su batería de litio, también puedes alimentarla con pilas AA si en algún momento la batería se te queda corta. Un punto interesante de esta cámara es que es resistente a las salpicaduras del agua, al polvo y a temperaturas extremas, siendo además muy sencilla de utilizar. Como siempre te digo en estos casos, lo mejor es que eches un ojo por tu cuenta a la web oficial de Pentax para que veas todas las especificaciones de esta cámara. Al final del post te dejo con un vídeo para que le eches un ojo de cerca a esta réflex de gama de entrada.

Por último, no olvides que puedes enterarte de todos los chollos que publicamos a diario en el blog siguiéndonos en nuestro Twitter.

5/03/2018 - 15:56

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(