¡Chollo día del padre! Camisetas personalizadas La Tostadora con un 20% de descuento.

Camisetas personalizadas La Tostadora, regalos baratos día del padre, camisetas personalizadas baratas, chollo

Camisetas personalizadas La Tostadora.

¿Buscas regalos originales para el Día del Padre? Compra una camiseta divertida aquí.

Todos aquellos que aún no tengáis regalo para el Día del Padre, aquí va una idea: una camiseta personalizada que deje claro que es todo un padrazo. En la web La Tostadora tienes muchas camisetas con ideas originales para superpapás  y también puedes diseñar tú mismo la camiseta con una frase o foto especial para vosotros. Además, con el código de descuento: PAPA20 consigues un descuento del 20%.

Si no tienes claro que regalar, las camisetas de La Tostadora son una opción divertida y original, con la que seguro que aciertas. Lo más probable es que os riáis un rato con la cara que se le quedará al abrir el regalo, y dejando a un lado el tema del diseño, las camisetas son de buena calidad, suaves al tacto. Lo mejor es que navegues por la web y veas todos los diseños que hay, no sólo con la temática del Día del padre, hay muchos diseños diferentes, en total 535.376 camisetas diferentes, digamos que es poco probable que te cruces por la calle con alguien que lleve exactamente la misma.

Mi recomendación es que no lo dejes para mañana, porque el código de descuento sólo permanecerá activo hasta mañana día 9 de marzo a las 23:59 horas. Además, de esta manera te aseguras recibir la camiseta en tu domicilio con margen suficiente para el Día del Padre. En cuanto a los gastos de envío, son de 5,70 euros, pero si juntas 3 artículos en el mismo pedido no tienes que pagarlos, así que mira a ver si encuentras algo para ti o para otro cumpleaños y ya soluciones varios regalos del tirón, porque no sólo hay camisetas, también hay cuadros y lienzo, así como fundas para móviles con diseños muy divertidos.

8/03/2016 - 18:18

4 comentarios

Compartir:

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • AS comentó:

    muy caro

    9 marzo - 15:11
  • Anónimo comentó:

    Muy caros los gastos d envío…

    8 marzo - 23:12
  • Alberto comentó:

    Muy muy chulas! Aunque yo soy más de Pampling, pero estas tienen un diseño guay también

    8 marzo - 18:38
    • Anónimo comentó:

      Gracias por nombrar esa web, hace tiempo que buscaba una tienda de camisetas que no fuese La Tostadora (por razones que no vienen al caso).

      9 marzo - 09:01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(