¡¡Chollo!! Cartera Fossil Ingram sólo 25 euros. 53% de descuento.

Cartera Fossil Ingram barata, carteras baratas, oferts en carteras de piel chollo

Cartera Fossil Ingram

¿Buscas carteras de piel baratas? Compra esta Fossil Ingram aquí.

Hoy hemos encontrado una buena oferta para todos los bolsillos, y nunca mejor dicho, porque se trata de esta cartera Fossil Ingram que puede ser tuya por sólo 25.73 euros, ya que tiene el 53% de descuento, que no está nada mal.

¿Cómo es esta cartera?

Aunque nos pese todos sabemos que la cartera es algo que usamos a diario y que sufre mucho desgaste, por eso conviene tener una de calidad que vaya a aguantar vivir en un bolsillo o bolso y que la abramos continuamente para todas nuestras compras. Este modelo está confeccionado en cuero suave, así que en ese aspecto podemos estar tranquilos, pero además tiene varios compartimentos para tus carnets y tarjetas, un espacio dedicado a los billetes. Incluso tiene una especie de compartimento desplegable que quizás te resulte útil para documentos que tengas que enseñar a menudo, como el DNI o el carnet del trabajo.

La cartera está disponible a este precio en color marrón, tiene unas dimensiones aproximadas de 11.4 x 1.9 x 8.9 cm y un peso de sólo 90 gramos así que será perfecta para llevar en un bolsillo.

¿Por qué es un chollo?

Principalmente porque Amazon indica que el precio de venta recomendado para esta cartera es de 55 euros, un precio que encaja a la perfección con el que podemos encontrar en tiendas como Chris Elli o en la web de Fossil. Esto significa que hablamos de un 53% de descuento, así que puedes conseguir una rebaja importante en este modelo. Y también porque hablamos de un modelo de cuero a un precio que podemos considerar casi de mercadillo, pero con una calidad notablemente superior.

Ya sabes que si tienes cuenta Amazon Prime el envío será gratis y en caso contrario sólo tienes que sumar 2.99 euros por este concepto, con lo que seguiría siendo la mejor opción. Dicho esto te dejo para que eches un vistazo a esta cartera y decidas si la quieres para ti o para regalar dentro de una semana ;)

¿Todavía no sigues nuestra página de Facebook? En ella compartimos los mejores chollos que publicamos cada día.

5/04/2018 - 17:26

3 comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Alf comentó:

    El precio mas alto de este producto fue 27,50, así que el comprarlo ahora sólo supone un descuento de menos de dos euros… :-(

    5 abril - 20:11
    • Javi Díaz comentó:

      Hola Alf,

      el más alto ha sido de 48 euros. No obstante, no se trata tanto de cuál ha sido su precio máximo o mínimo en Amazon, ya que compararlo consigo mismo no tiene mucho sentido, si no del hecho de que en estos momentos es la mejor opción de compra, con una notable diferencia, si lo comparamos con cualquier otra tienda, por lo que si se da el caso de que necesitas una cartera, buscas algo similar y no has visto la oferta de Amazon, probablemente acabes pagando más de la cuenta.

      Un saludo.

      6 abril - 09:56
  • Juan comentó:

    me parece una cartera muy bonita, así que me la regalo ;-)

    12 marzo - 18:30

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(