¡Precio mínimo histórico! Colonia unisex Agua de Loewe 150 ml sólo 35.95 euros.

Colonia Agua de Loewe barata, colonias de marca baratas, ofertas en colonias, chollos

Colonia Agua de Loewe

¿Buscas colonias de marca baratas? Compra esta Agua de Loewe aquí.

Creo que a estas altura no hace falta que te hable de la guerra de precios que existe en este sector de los perfumes. No es fácil encontrar grandes diferencias de precio entre unas tiendas y otras, por eso en cuanto localizamos ofertas como la de esta colonia Agua de Loewe no dudamos en hacértela llegar, pues se trata de una buena oportunidad para renovar tu frasco habitual, o para tener más variedad. En este caso se queda en sólo 35.95 euros en Amazon España. Me parece una idea genial para regalar en el Día de la Madre y además tiene envío gratis, lo que hace de éste un chollo todavía mejor.

¿A qué huele esta colonia?

De esta colonia cabe destacar su frasco, muy elegante a la par que sencillo. En este caso es el de 150 mililitros el que está rebajado al precio que te indico. Es una fragancia que la marca denomina unisex, por lo que es válida tanto para hombres para mujeres ya que combina formas suaves con rasgos contundentes. Por ello, se trata de una colonia fresca aunque duradera con notas de salida que incluyen toques cítricos y exóticos, notas de corazón amaderadas y frutales y un fondo ambarado. Me parece estupenda para utilizar a diario, por la ausencia de esos toques dulces o demasiado intensos que en ocasiones se puede llegar a hacer incómodo durante tantas horas.

¿Qué precio tiene esta colonia en otras tiendas?

Si echas un vistazo a Google Shopping, verás que esta colonia ronda los 55-60 euros en la mayoría de tiendas una vez incluidos los gastos de envío. Vistos estos precios, está claro que compensa hacerse con ella en Amazon donde además  el envío es gratis.

Por si tienes alguna duda acerca de esta colonia te recomiendo echar un vistazo a las opiniones que tiene en Amazon ya que todas son de 5 estrellas salvo una que le da 4 estrellas. Verás que, por ejemplo, dicen de ella:

La utilizo quizás quince años o más. Desde entonces no he encontrado otra que me guste más. Pero si muchas personas me han dicho que les gustaba mucho mi perfume. La continuaré usando.

Ya ves que esta colonia tiene muy buena fama y el hecho de que sea unisex es un puntazo. Además ha alcanzado su precio mínimo histórico, lo que significa que nunca antes había estado tan barata. Te dejo para que le eches un vistazo antes de que suba de precio porque puede ser una muy buena opción para ti o para hacer un buen regalo.

¿Cuántas veces has llegado tarde a un chollo por no enterarte a tiempo? Esto te ocurre porque no nos sigues en Telegram, donde publicamos a tiempo real todos los chollos que publicamos a diario en el Blog.

16/04/2019 - 08:31

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(