¡Chollo Día del Padre! Cortapelos Philips Serie 5000 HC5100/15 sólo 26 euros.

Cortapelos Philips Serie 5000 HC510015 barato, cortapelos baratos, ofertas en cortapelos chollo

Cortapelos Philips Serie 5000 HC510015

Quedan menos de dos semanas para el Día del Padre y, si todavía no tienes ningún regalo pensado, va siendo hora de que te pongas a ello. De momento nosotros hemos encontrado este cortapelos Philips Serie 5000 HC5100/15 que quizás te venga bien para regalar el próximo 19 de marzo y que ha alcanzado su precio mínimo histórico de sólo 26.34 euros.

¿Cómo es este cortapelos?

Hablamos de un cortapelos que ha sido diseñado para ofrecerte un corte y un afeitado de calidad y en eso tienen mucho que ver sus afiladas cuchillas de acero inoxidable que cortan el pelo al nivel de la piel, resisten golpes, están diseñadas para durar hasta 4 veces más que las de otras marcas y además tienen unas puntas diseñadas para reducir el riesgo de cortes y daños en la piel. Estas cuchillas son ajustables y podrás utilizarlas incluso sin peine guía, eligiendo longitudes de entre 0.5 mm y 3 mm, aunque también viene con 7 peines guía para que consigas la longitud que prefieras en cada momento. Incorpora un motor lineal que ofrece una potencia de corte constante y duradera y una vida útil hasta 4 veces superior, tiene un cable extra largo de 2.8 metros de longitud para proporcionar una mayor libertad de movimiento.

¿Cuál es su precio en otras tiendas?

La verdad es que hasta hace un par de días este cortapelos estaba a 39 euros en Amazon y ahora mismo te podrías hacer con él por 66.51 euros en eBay. Recuerda que hoy alcanza su precio mínimo histórico en Amazon, así que es un gran momento para comprarlo.

Por si todo lo que te he dicho hasta ahora te sabe a poco te recomiendo echar un vistazo a las más de 900 opiniones que tiene en Amazon y que le dan un 4.3 sobre 5 de valoración. Por ejemplo, dicen de este cortapelos:

Compre este marca por la excelente experiencia que tuve con otra anterior que me llego a durar casi 20 años, hasta que cayó en manos de mis hijos y la arrancaron el cable. Ahora es más ligera tiene el transformador que apenas pesa. Silenciosa y corta todo lo que se le eche. El sistema para ajustar el largo de corte es mejor que en otras marcas o modelos aun más caros. Sólo pido que me dé un resultado parecido a la anterior.

Poco más puedo decirte sobre él sólo que, como apuntaba al principio, quizás sea una buena opción para regalar en el Día del Padre. Te dejo para que eches un vistazo a este cortapelos que tiene muy buena pinta.

¿Conoces nuestra cuenta de Twitter? En ella compartimos todos los chollos que publicamos cada día.

6/03/2018 - 15:53

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(