¡Chollo Día del Padre! Descuentos en estuches de botellas de vino desde sólo 27.96 euros.

Selección de estuches de vino Marqués de Griñón

Selección de estuches de vino Marqués de Griñón

¿Buscas vino de calidad y barato? Compra estuches de vino Marqués de Griñón aquí.

¿Muy apurado con lo del regalo para el Día del Padre? Bueno, no te agobies, son cosas que pasan. Aquí estamos para echarte una mano. Hay una interesante opción en Amazon España, una selección de estuches de botellas de vino de la bódega Marqués de Griñón, con Denominación de Origen Dominio de Valdepusa, Toledo.

Hay tres estuches distintos para elegir, y todos ellos son Oferta del Día, así que deberás hacerte con el que más te guste antes de las 23:59 horas o antes de que se agote el stock para poder llevártelos con descuento. Los gastos de envío, si el pedido supera los 29 euros, son gratis, y en todo caso si eres miembro Prime. Vamos con la selección.

Estuche de 2 botellas de vino tinto Svmma Varietalis sólo 31.96 euros.

Ir al chollo

31.96

Un vino con variedad de uva Cabernet Sauvignon, Syrah y Petit Verdot. Maceración prolongada hasta 4 ó 5 semanas y crianza en barricas de roble francés durante 12 meses. Ideal para acompañar carnes y caza, arroces, pastas y quesos. Su precio en VinosyCavasonline es de 39.99 euros, el mismo precio de referencia que marca Amazon.

Estuche de dos botellas de vino tinto El Rincón sólo 27.96 euros.

Ir al chollo

27.96

Este vino está elaborado con las variedades syrah y garnacha tintorera. Es una gran elección para acompañar quesos, foie, aves y risottos. Su precio en VinosyCavasonline es de 34.95 euros, el mismo que marca Amazon, así que te lo puedes llevar al mejor precio.

Pack de 2 botellas de vino tinto Marqués de Griñón Syrah 2014 + 1 botella de aceite de oliva Olevm Artis sólo 55.20 euros.

Ir al chollo

55.20

Este pack incluye 2 botellas de vino tinto Marqués de Griñón Syrah, de 2014 y una botella de aceite de oliva Olevm Artis. Es un vino intenso que combina frutas maduras con notas especiadas, balsámicas y florales. Se consigue con una vendimia manual, y una maceración que llega a las 4-5 semanas así como su crianza durante 12-15 meses en barricas de roble francés. Como ves, un detallazo que quien entiende de vino valorará. Lo he visto en El Corte Inglés por 64.95 euros.

Como ves, variedad para tener opciones en la elección. Seguro que a quien le entregues el estuche le encantará el detalle, mucho más si es aficionado al vino, claro. He hecho una simulación de compra y he comprobado que te llegarían a casa, en caso de que no seas miembro Prime, el próximo sábado, 17 de marzo, antes del Día del Padre. Si eres miembro Prime te llegarán a casa mañana mismo a tu domicilio.

Un buen regalo, con el que seguro que quedas muy bien. Espero haberte ayudado y recuerda que para llegar a tiempo a todos los chollos es muy recomendable que te unas a nuestro canal de Telegram, para estar de esta forma enterado de todo al instante y que así no se te escape ninguno.

14/03/2018 - 14:51

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(