¡Chollo Día del Padre! Jersey para hombre Dockers Gauge Crewneck desde sólo 21.83 euros. 68% de descuento.

Jersey para hombre Dockers Gauge Crewneck barato, ropa de marca barata, chollo

Jersey para hombre Dockers Gauge Crewneck

¿Buscas ropa de marca barata? Compra este jersey Dockers para hombre aquí.

Si antes te hablaba de regalos originales para el Día del Padre, ahora toca el turno a uno más típico, pero no por ello menos válido. Regalar una buena prenda puede ser recurrente, pero siempre será útil y bienvenida en cualquier armario.

Más si tenemos en cuenta la calidad de una marca como Dockers, de una fiabilidad y prestigio fuera de toda duda. En Amazon España he visto que este jersey Dockers para hombre puede ser tuyo desde tan sólo 21.83 euros para la talla M, lo que supone un 68% de descuento. Lo tienes en stock también en las demás tallas, desde los 21.83 que te he dicho hasta los 31.42 euros de la XXL. Precios muy buenos para conseguir una prenda de calidad, y un buen regalo para el Día del Padre

¿Cuánto te ahorras?

El descuento va desde un 55% de la talla XXL hasta un 68% de la talla M, así que la rebaja es muy buena en cualquier caso, elijas la talla que elijas, ya que puedes ver que su precio oficial en Dockers es de 69 euros,. Además, si te gusta en azul marino, tienes disponibles las tallas S y M a 34.50 y 35 euros respectivamente, o lo que es lo mismo, a mitad de precio. Los gastos de envío en Amazon España serán gratis en todos los casos que superen los 29 euros de pedido, y en todo caso si eres miembro de Amazon Prime. Las devoluciones, gratuitas.

¿Cuáles son sus características? 

Se trata de un jersey confeccionado 100% en algodón, perfecto para llevar sobre una camisa o camiseta y conseguir un look informal pero elegante. Se puede lavar a máquina en agua fría (30ª máximo).

Un jersey de una marca muy conocida, de mucha confianza, así que vas sobre seguro, y si ya tiene otras prendas de esta marca es más que probable que aciertes, si se trata de un regalo para el Día del Padre. Espero que llegues a tiempo para aprovechar el descuento, y si no fuer así te animo a que nos sigas en Twitter, porque en esa red social publicamos todo lo que saliendo en el Blog prácticamente a la vez.

12/03/2018 - 18:47

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(