¡Chollo Día del Padre! Navaja Victorinox Huntsman sólo 23.76 euros.

Navaja Victorinox Huntsman barata, navajas baratas, chollo

Navaja Victorinox Huntsman

¿Buscas navajas de calidad baratas? Compra esta Victorinox Huntman aquí.

Hace mucho tiempo que no ponemos una navaja Victorinox en el Blog, pero toda racha tiene un final. Hemos encontrado en Amazon España a su precio mínimo histórico esta Victorinox Huntsman, sin duda una gran oportunidad para hacer un regalo original, económico y muy útil a cualquier padre.

Está a tan sólo 23.76 euros y los gastos de envío serán gratis si eres miembro de Amazon Prime. La calidad de las navajas Victorinox está fuera de toda duda (las navajas oficiales del ejército suizo), y siempre me llama la atención que cuentan con excelentes valoraciones. Uno de esos regalos con los que se queda muy bien sin tener que gastar mucho dinero. Espero que llegues a tiempo para hacerte con ella a su mínimo histórico. 

¿Cuánto te ahorras?

La única tienda que he visto que se acerca al precio de Amazon es Leopard, donde la tienen a 26.95 euros + envío. En el resto de tiendas, caso de Fruugo, Peregrinoteca o Justoloquenecesito se va por encima de los 30 euros, llegando a los 40 en algún caso tras sumar los gastos de envío. El precio de Amazon es muy buena oferta, por el tipo de producto y la marca que es. No olvides que es su mínimo histórico, lo que me lleva a pensar que quizá no aguante mucho tiempo a este precio, así que cuanto más rápido estés, mejor.

¿Qué opinan de esta navaja?

Salvo una opinión que se queja de que la navaja le llegó dañada (un caso muy excepcional de mala suerte posiblemente), el resto de las valoraciones son magníficas. Aquí tienes un ejemplo:

Genial, perfecta, ya había comprado alguna otra de esta misma marca y me duró muchos años. La verdad es que aun me duraría si no fuera porque la perdí. Son excelentes.

¿Cuáles son sus características?

Es una navaja suiza de 91 mm de longitud y de 27 mm de ancho. Cuenta con 15 funciones que paso a enumerar:

  1. Hoja grande. 
  2. Hoja pequeña. 
  3. Sacacorchos. 
  4. Abrelatas.
  5. Destornillador pequeño 3 mm.
  6. Abrebotellas.
  7. Destornillador grande 6mm.
  8. Pelacables.
  9. Punzón-escariador.
  10. Anilla.
  11. Pinzas. 
  12. Palillo de dientes. 
  13. Tijeras
  14. Gancho multiuso.
  15. Sierra para madera.

Una herramienta multiusos ideal para ser útil en un montón de situaciones. Un excelente compañero de viaje y aventuras que te durará años. Espero que a tu padre, o a quien se la regales, le encante. Y si es para ti, enhorabuena, porque te llevas una gran navaja a muy buen precio. Para cazar chollos así, únete a nuestro canal de Telegram, y estarás enterado de todo al instante. Te dejo con un vídeo en el que puedes ver la Victorinox Huntsman en acción.

5/03/2018 - 14:50

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(