¡Chollo Día del Padre! Pack de 109 piezas para atornillar y taladrar Black + Decker sólo 19.99 euros.

Pack de 109 piezas para taladras y atornillar Black + Decker barato. Ofertas en herramientas, herramientas baratas, chollo

Pack de 109 piezas para taladras y atornillar Black + Decker.

¿Buscas herramientas baratas? Compra este pack de Black + Decker aquí.

Cada vez falta menos y cada vez te lo repito más: el Día del Padre está a la vuelta de la esquina y es mejor prevenir que curar y no esperar hasta el último momento para tener el regalo perfecto para esta ocasión tan especial. Y si tu padre es todo un manitas de la casa, entonces puede que te interese echarle un ojo al chollo que me he encontrado entre las Ofertas del Día de Amazon España, ya que seguro le va a venir bien cuando saque su arsenal de herramientas.

Porque tienes este pack de 109 piezas para atornillar y taladrar Black + Decker por sólo 19.99 euros en Amazon España, con envío gratis si eres usuario de Amazon Prime. No olvides que al formar parte de las Ofertas del Día, sólo estará disponible hasta las 23:59 horas de hoy o hasta que se agote el stock que Amazon ha dispuesto para esta oferta en particular, lo que antes ocurra.

Entonces, ¿me compensa aprovecharme de esta oferta?

Pues sí, porque no es sólo el mejor precio del mercado para este set de Black + Decker, sino que te estarías ahorrando un pico sobre lo que cuesta habitualmente en ferreterías. Sin ir más lejos, puedes ver que en Planeta Huerto te saldría por 32 euros una vez sumases los correspondientes gastos de envío, precio que subiría hasta los 40 euros de Ferretería.es y hasta los 43 euros de Ferrokey, en ambos casos sumando los portes correspondientes.

¿Qué incluye este juego de piezas Black + Decker?

Este set de 109 piezas tiene todo lo que puedes necesitar (o el agraciado) a la hora de taladrar en diferentes superficies o atornillar en el montaje/desmontaje de muebles, por ponerte un ejemplo. Te puedes encontrar con brocas con revestimiento de titanio, brocas para mampostería y hasta un total de 13 brocas para madera, por lo que tienes un buen margen a la hora de perforar en prácticamete cualquier tarea de bricolaje.

También incluye un avellanador, 10 llaves de paso hexagonales y  nada menos que 52 puntas para atornillar cualquier tornillo que se te pase por delante. Como ves, un pack muy completo para cubrir las tareas más habituales a la hora de enfrentarse con las reformas de casa. Y las 78 opiniones de usuarios dan buena cuenta de ello, porque un 86% de las valoraciones son de 4 y 5 estrellas, como la que te dejo a continuación:

Perfecto maletín calidad precio. Muchas puntas y brocas de calidad increíble. Adquirí dos maletines, uno de ellos para regalar y acerté. He utilizado ya las brocas tanto en pared como en metal, y cumplen su función perfectamente.

Y por último, y para no perderte ninguno de los chollos para el Día del Padre te sugiero que nos sigas en nuestro canal de Telegram y en nuestro Twitter.

6/03/2018 - 11:18

1 comentario

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

  • Anónimo comentó:

    a las 11.34 h ya vale 27,25 €

    7 marzo - 11:35

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(