¡Chollo Día del Padre! Reloj Casio MTD-1075BK-1A1 sólo 52 euros. 62% de descuento.

Reloj Casio hombre MTD-1075BK-1A1 barato, relojes baratos, chollo

Reloj Casio hombre MTD-1075BK-1A1

Se acaban los días y las opciones, y cuando se presenta una de (casi) última hora tan buena como la que te voy a mostrar, más vale dar gracias a la suerte (aunque sea martes y 13) y aprovecharla. Porque este reloj Casio para hombre puede ser tuyo por tan sólo 52.58 euros, lo que es su precio mínimo histórico, y un regalo fantástico para cualquier papá.

No quedan muchas unidades en stock (quedaban 7 al comienzo de la redacción de este post), así que deberás estar rápido para poder llevártelo con un 62% de descuento. Los gastos de envío son gratis, y lo recibirás en tu casa mañana mismo en caso de ser Amazon Prime, y el viernes 16 de marzo en caso de no serlo. 

¿Cuánto te ahorras?

El precio de venta recomendado para este Casio es de 139 euros, tal y como puedes ver en Baroli, que es un agente oficial Casio. Si bien lo tienen rebajado a 97.30 euros, también lo hemos visto a 139 euros en TicTacArea, confirmando el PVP. En eBay es donde más se acercan al tenerlo por 75.19 euros, precio todavía alejado. Como ves, la oferta de Amazon es genial, pero el stock es limitado, repito, y si te duermes en los laureles te quedarás sin él.

¿Cuáles son sus características?

Es un reloj de acero inoxidable, de 45 milímetros de diámetro de caja, y de 145 gramos de peso. Es resistente al agua 10 atmósferas (100 metros), con lo que no tendrás que quitártelo cuando te duches o vayas a nadar a la piscina. Tendrás la información respecto del día de la semana y del día del mes. La pila proporciona al reloj la energía necesaria durante aproximadamente 3 años.

Un reloj muy chulo, como puedes apreciar en el vídeo que acompaña al post, de una marca tan fiable como Casio, y con una rebaja muy buena. Espero que le guste a tu padre, a no ser que te lo hayas comprado para ti ;) No olvides que en nuestro Twitter publicamos todo al instante, así que si sigues mucho esta red social siempre llegarás a tiempo a todas las ofertas.

13/03/2018 - 16:52

Sin comentarios

Compartir:

¿Quieres chollos por Whatsapp?

Te proporcionamos las mejores ofertas directamente en tu teléfono móvil. Que no se te escape ninguna!

Suscribiéndote confirmas que has leído nuestra Política de Privacidad y que aceptas recibir nuestras alertas de WhatsApp con nuestra selección de ofertas. Si quieres saber más acerca de nuestras alertas de WhatsApp, haz ¨clic¨ aquí.

SUSCRIBETE

¿Quieres más chollos? Aquí tienes similares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

;-) :P :D :-o :-) :-(